Skip to main content

¡Bienvenido a nuestro servicio de mudanzas de Barcelona a Girona! Sabemos que el traslado de tus pertenencias puede ser un proceso estresante, pero estamos aquí para hacer que tu mudanza sea lo más fácil y sin preocupaciones posible. Con nuestro servicio profesional y altamente capacitado, te garantizamos que tus pertenencias estarán en las mejores manos.

Pasos a seguir en tu mudanza de Barcelona a Girona

Planificación de la mudanza

mudanzas de barcelona a gironaAntes de comenzar cualquier mudanza, nos aseguramos de tener un plan detallado para el traslado. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a coordinar todo, desde el embalaje y la carga hasta el transporte y la descarga. Con nuestra planificación cuidadosa, podemos asegurarte que tus pertenencias llegarán a su destino en Girona en perfectas condiciones.

Embalaje y carga de tus pertenencias

El embalaje es una parte fundamental del proceso de mudanza. Nos aseguramos de que tus pertenencias estén debidamente protegidas y empaquetadas de manera segura para evitar daños durante el traslado. Nuestro equipo de profesionales también se encarga de la carga, para que no tengas que preocuparte por levantar objetos pesados o incómodos.

Transporte y descarga

Con nuestra flota de vehículos de mudanzas modernos, podemos asegurarte que tus pertenencias llegarán a Girona de manera segura y en tiempo. Nuestro equipo se encargará de la descarga y colocación de tus pertenencias en la ubicación deseada, asegurándonos de que estén en perfecto estado y listas para su uso.

Servicios adicionales

Además de nuestro servicio completo de mudanzas Barcelona a Girona, también ofrecemos servicios adicionales para hacer que tu mudanza sea aún más fácil. Si necesitas almacenamiento temporal para tus pertenencias, podemos proporcionarte un lugar seguro y protegido. También podemos ayudarte con el desmontaje y montaje de muebles, la eliminación de desechos y la limpieza.

Contacta con nosotros


    Confía en una empresa con experiencia para tus mudanzas de Barcelona a Girona

    Tanto si eres un particular, como una empresa, en Mudanzas GB contamos con una amplia experiencia en el traslado de todo tipo de pertenencias de Barcelona a Girona, ¡no lo dudes más y contacta con nosotros!

    ¿Tienes que mudarte?

    En Mudanzas GB calculamos el presupuesto sin coste y te ofrecemos diferentes tarifas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

    Obtener tu presupuesto gratuito

    Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a:

    Nuestros servicios de mudanzas:

    Mudanzas

    Locales, nacionales e internacionales. Mudanzas de particulares y mudanzas de oficinas y empresas. Por tierra, mar y aire desde 1995.

    Viajes Combinados

    Realizados semanalmente por España y Europa. Grupajes. Mudanzas compartidas.

    Almacenamiento

    Para particulares o empresas. Guardamuebles. Logística y distribución.

    Agentes-asistencia

    Colaborando de forma administrativa y operativa con empresas de mudanzas, relocation y transporte, nacional e internacional, en toda España.

    Transporte de vehículos

    Dentro de nuestros camiones: motos, turismos, quads, pequeñas embarcaciones….

    Transporte de caballos

    Ofrecemos servicios de transporte para el mundo de la equitación profesional con vehículos homologados y personal titulado.

    Embalajes

    Aéreos y marítimos. Servicio integral de empaquetado con materiales especiales para objetos delicados y/o piezas especiales. Venta de materiales.

    Desmontaje y montaje

    De todo tipo de mobiliario realizado por especialistas. Servicio de carpintero-ebanista.

    Movimientos internos

    Realizados por operarios de mudanza especializados. Reubicación de género. Servicio para particulares y empresas.

    Elevadores

    De distintos tamaños para una mayor seguridad, calidad y rapidez sin sobre costes. Alquiler por horas y/o servicio para particulares y empresas.

    Servicios Extras

    Como traslado de pianos, máquinas de vending, cajas fuertes, antigüedades, ferias de muestra, destrucción certificada de documentación, retirada de residuos a punto limpio, donación de enseres…

    Seguros y Garantías

    En vigor según indica la actual normativa vigente. Posibilidad de contratar seguros adicionales y específicos.

    Noticias destacadas

    transporte de muebles en Barcelona

    ¿Cómo preparar tus muebles para el transporte?

    | Blog | No Comments
    El transporte de muebles en Barcelona es, en el mundo de las mudanzas, una de las tareas más complejas y delicadas que se realizan. Y es que es precisamente en…
    mudanzas en Barcelona

    Consejos para mudanzas sin estrés

    | Blog | No Comments
    Las mudanzas en Barcelona a un nuevo hogar pueden ser experiencias emocionantes, pero también de las tareas más estresantes que alguien puede enfrentar, especialmente si no se organizan como es…
    Mudanzas GB

    Mudanzas corporativas: optimizando el cambio de oficina

    | Blog | No Comments
    Las mudanzas corporativas, ya sea por expansión, reestructuración o simplemente por la búsqueda de un espacio más adecuado, son un proceso importante para cualquier tipo de empresa.   (más…)

    Estamos en:

    C/ Holanda, 11. Políg. Ind. Plà de Llerona, 08520, Barcelona