Si se planifica bien, tu negocio no tiene por qué parar.

Cuando se trata de trasladar una empresa u oficina, Mudanzas GB centra su objetivo en interferir lo mínimo posible en el trabajo diario para que la productividad de la compañía no se resienta. Para ello es necesario analizar de antemano las necesidades del cliente y elaborar un proyecto de traslado con un timing en fases acorde a su directrices y prioridades, pudiendo incluso programarla para ser realizada en horario no laborable o fines de semana.

Por otro lado, el traslado de una empresa implica, además del traslado de mobiliario y enseres, la manipulación de material sensible y de gran valor como equipos informáticos y electrónicos, por lo que es fundamental contar con operarios profesionales que garanticen la calidad de un servicio bien hecho.

Mudanzas GB es el aliado perfecto para que la mudanza de tu oficina o empresa sea un éxito porque ofrecemos:

  • La visita de un experto para hacer una valoración real.
  • Asesoramiento personalizado sobre fechas y servicios.
  • Tramitación de permisos y autorizaciones.
  • Traslado de mobiliario y puestos de trabajo . Desmontaje y montaje.
  • Traslado de equipos informáticos y ofimáticos. Protección requerida.
  • Suministro anticipado de materiales de embalaje.
  • Embalaje y traslado de enseres, archivos y documentación.

¡Te ayudamos a reciclar!

En Mudanzas GB gestionamos los residuos generados en el ámbito de las oficinas a través de un servicio integral de recogida, transporte y gestión, ayudando así a nuestros clientes a dar cumplimiento a la normativa ISO medioambiental y la LOPD en materia de reciclaje y de destrucción de documentos, certificando su cumplimiento. Garantizamos la confidencialidad y seguridad de la documentación cumpliendo la norma UNE-EN 15713-2010 por medio de:

1. Destrucción certificada

Gestionamos la destrucción de documentación e información informatizada confidencial con certificado emitido por empresas homologadas por la Generalitat de Catalunya.

2. Retirada de material obsoleto

Nos llevamos todo el mobiliario obsoleto hasta el Punto Limpio para que se encargue de su destrucción y reciclaje.

Servicios adicionales en las mudanzas corporativas

Movimientos internos

Si lo que necesitas es hacer movimientos internos dentro de tu oficina o en el mismo edificio, te proporcionamos operarios adecuados para llevarlos a cabo con total garantía dentro o fuera del horario habitual de trabajo. De esta forma no tendrás que preocuparte por cumplir con la Ley sobre Prevención de Riesgos Laborales pidiendo a tus empleados que realicen trabajos de carga en la oficina.

Traslado de archivos

Realizamos el traslado de archivos completos volviendo a colocarlos exactamente como estaban en su anterior emplazamiento.

Traslado de empleados y directivos

También cubrimos el traslado de empleados, directivos y/o multinacionales a los que se les asigna un nuevo puesto de trabajo en cualquier punto de España o Europa pudiendo facturar el servicio directamente a la empresa o entidad que lo requiera.

Confía en nuestra empresa para realizar mudanzas de oficinas

Trasladar una empresa u oficina conlleva trabajos que pueden interferir en el desarrollo de la actividad normal del negocio, lo que puede afectarle de manera negativa. En Mudanzas GB, como empresa especializada en mudanzas de oficinas, tenemos como objetivo principal que el traslado impacte lo menos posible en la productividad de la empresa, por lo que te aconsejamos una organización previa de los trabajos.

Nuestro equipo se trasladará hasta el lugar para hacer una valoración real in situ y establecer, así, un timing en fases y programar la mudanza acorde a tus necesidades concretas y a las de la empresa.

Somos tu aliado perfecto para la mudanza de tu oficina

El traslado de una oficina puede durar varios días y parar su actividad durante este tiempo es impensable. Por eso es importante contar con verdaderos profesionales de las mudanzas de oficinas que establezcan el itinerario para el traslado.

Será imprescindible la visita de un experto para una valoración de las necesidades reales de la empresa y para el asesoramiento sobre las fechas más adecuadas y los servicios que serán necesarios.

Servicio integral para las mudanzas de oficinas en Barcelona

Mudanzas GB destaca entre las empresas de mudanzas en Granollers por su empeño en ofrecer un servicio integral de mudanzas de oficinas en Barcelona. Llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para garantizar un trabajo completo y de la mayor calidad.

Establecemos los tiempos en los que es más aconsejable realizar el traslado para no afectar a la productividad de la empresa, siendo posible, incluso, que este sea en fin de semana. Nos encargamos del embalaje de todos los enseres con materiales específicos y de la mejor calidad, así como de su posterior desembalaje en el lugar de destino; así mismo, nos aseguramos de que el material más delicado, como pueden ser los equipos informáticos y la documentación importante, lleguen al destino en perfecto estado y correctamente embalados.

Llámanos y pide presupuesto para mudanzas en Barcelona, estarás en las mejores manos.

¿Tienes que realizar una mudanza corporativa?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con más detalle de todas las ventajas de realizar la mudanzas con Mudanzas GB.

Contacto

Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a: