Skip to main content

El transporte de caballos en Barcelona es un tema delicado que requiere de una planificación cuidadosa y un servicio de calidad, por lo que es necesario elegir una empresa de mudanzas de confianza. El objetivo de Mudanzas GB es siempre ofrecer el mejor servicio a los clientes más exigentes, por eso sabemos que somos tu mejor elección.

¿Cómo se transportan los caballos?

El transporte de caballos debe realizarse en vehículos especialmente diseñados para garantizar su seguridad y comodidad. En Mudanzas GB contamos con remolques adecuados y adaptados para su transporte. Además, nuestros conductores tienen experiencia en el manejo de estos animales y garantizan un traslado sin sobresaltos.

La planificación también es clave en el transporte de caballos. Antes del traslado, nuestro equipo evalúa las necesidades de cada animal, asegurando su bienestar durante todo el viaje. Además, nos aseguramos de cumplir con las regulaciones y permisos necesarios para el transporte de animales en carretera.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio con la mayor calidad en cada traslado. Nos aseguramos de mantener una comunicación constante con nuestros clientes y de informar sobre el estado del transporte de sus caballos en todo momento. La llegada del caballo a su destino en perfectas condiciones está garantizada.

¿Cómo se llama el transporte de los caballos?

El traslado de caballos es una tarea que requiere de cuidado y atención especial debido a la sensibilidad y fragilidad de estos animales. El transporte de caballos puede llevarse a cabo mediante diversos medios, pero el más común es a través de vehículos adaptados para tal fin, conocidos como camiones de transporte equino.

Este tipo de camiones suelen tener compartimentos individuales para cada caballo, que están diseñados para garantizar la comodidad y seguridad de los animales durante el traslado. Estos compartimentos cuentan con un sistema de ventilación adecuado, bebederos, alimentadores y pisos antideslizantes.

Ofrecemos un servicio especial de trasporte de caballos

En Mudanzas GB ofrecemos un servicio especial de transporte de caballos, con personal altamente capacitado y vehículos adaptados a las necesidades de estos animales. Nuestra
empresa cuenta con una larga trayectoria en el traslado de todo tipo de objetos y animales, con un servicio de alta calidad y responsabilidad garantizado.

El transporte de caballos requiere de atención especializada para garantizar la comodidad y seguridad de los animales durante el traslado, deben estar debidamente asegurados y amarrados para evitar que se muevan y sufran lesiones durante el traslado. El personal encargado de la tarea de traslado de caballos debe tener experiencia y conocimientos sobre el manejo de estos animales, para garantizar un traslado seguro y sin contratiempos.

En Mudanzas GB, estamos comprometidos con el bienestar de los caballos durante el traslado y ofrecemos un servicio de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas trasladar a tu caballo, contacta con Mudanzas GB, somos expertos en mudanzas con caballos y estaremos encantados de darte toda la información que necesites.

transporte de caballos en barcelona

Contacta con nosotros


    mudanzas con caballos en barcelona

    ¿Tienes que mudarte?

    En Mudanzas GB calculamos el presupuesto sin coste y te ofrecemos diferentes tarifas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

    Obtener tu presupuesto gratuito

    Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a:

    Nuestros servicios de mudanzas:

    Mudanzas

    Locales, nacionales e internacionales. Mudanzas de particulares y mudanzas de oficinas y empresas. Por tierra, mar y aire desde 1995.

    Viajes Combinados

    Realizados semanalmente por España y Europa. Grupajes. Mudanzas compartidas.

    Almacenamiento

    Para particulares o empresas. Guardamuebles. Logística y distribución.

    Agentes-asistencia

    Colaborando de forma administrativa y operativa con empresas de mudanzas, relocation y transporte, nacional e internacional, en toda España.

    Transporte de vehículos

    Dentro de nuestros camiones: motos, turismos, quads, pequeñas embarcaciones….

    Transporte de caballos

    Ofrecemos servicios de transporte para el mundo de la equitación profesional con vehículos homologados y personal titulado.

    Embalajes

    Aéreos y marítimos. Servicio integral de empaquetado con materiales especiales para objetos delicados y/o piezas especiales. Venta de materiales.

    Desmontaje y montaje

    De todo tipo de mobiliario realizado por especialistas. Servicio de carpintero-ebanista.

    Movimientos internos

    Realizados por operarios de mudanza especializados. Reubicación de género. Servicio para particulares y empresas.

    Elevadores

    De distintos tamaños para una mayor seguridad, calidad y rapidez sin sobre costes. Alquiler por horas y/o servicio para particulares y empresas.

    Servicios Extras

    Como traslado de pianos, máquinas de vending, cajas fuertes, antigüedades, ferias de muestra, destrucción certificada de documentación, retirada de residuos a punto limpio, donación de enseres…

    Seguros y Garantías

    En vigor según indica la actual normativa vigente. Posibilidad de contratar seguros adicionales y específicos.

    Noticias destacadas

    mudanzas del hogar

    ¿Cómo afectan las mudanzas a los niños?

    | Blog, Mudanzas del hogar | No Comments
    Las mudanzas del hogar pueden ser una tremenda fuente de estrés, especialmente para los más pequeños de la casa. Y aunque cuando se realizan es generalmente por pura necesidad, pueden…
    mudanzas del hogar

    Transporte de cuadros en mudanzas: ¿cómo realizarlo con seguridad?

    | Blog, Mudanzas del hogar | No Comments
    En Mudanzas GB no solo somos especialistas en mudanzas del hogar: también nos avala una dilatada trayectoria ofreciendo servicios de traslado de objetos tan críticos y exigentes como son los…
    Mudanzas GB

    Qué hacer con la ropa en las mudanzas

    | Blog, Mudanzas del hogar | No Comments
    Cuando se planean mudanzas del hogar uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el cuidado de la ropa. Es fundamental embalarla de manera adecuada para evitar…

    Estamos en:

    C/ Holanda, 11. Políg. Ind. Plà de Llerona, 08520, Barcelona