La mejor combinación: la ruta del ahorro.

Cuando nuestros clientes descubren el servicio de viajes combinados, se les abre todo un mundo de ventajas con las que no contaban.

Mudanzas GB nació con la firme idea de dar un servicio personalizado y de calidad, a precios justos . Para ello creamos, hace más de 25 años, rutas semanales con las que poder trasladar a otros puntos de la geografía española y Europa, mudanzas completas o pequeños lotes, desde el envío de unas pocas cajas, hasta el contenido de domicilios completos.

Este servicio se ofrece tanto a particulares como a empresas . Podemos incluso transportar coches, motos, quads ,….dentro de nuestros vehículos. Es decir, el cliente tiene la opción de escoger entre las distintas modalidades de Servicio (BÁSICO, ESTÁNDAR, PREMIUM O PLATINUM) para atender a sus necesidades pero, si además su mudanza es para fuera de Cataluña, y no precisa disponer de sus pertenencias durante unos pocos días, con nosotros tiene la posibilidad de obtener un gran descuento porque sus cosas viajarán junto con las de otros clientes siguiendo una ruta de reparto, lo que nos permite reducir costes y conseguir un importante ahorro para el cliente, añadiendo así valor a nuestras ofertas.

El procedimiento es muy simple:

  • El cliente escoge la fecha de recogida.
  • Durante la carga realizamos un inventario del que se le entrega copia al cliente y en el que se enumeran los bultos recibidos.
  • Al llegar a nuestras instalaciones todo el género se etiqueta y se deposita en unas jaulas especiales que nos sirven para separar unas partidas de otras.
  • Cuando se prepara el camión para salir de ruta, procedemos a la carga prestando especial atención a la separación de los lotes .
  • Avisamos con un mínimo de 2 días de antelación de la fecha aproximada prevista para la entrega.
  • El cliente recibe sus cosas en las mismas condiciones que con una mudanza directa pero con descuentos de hasta el 70%!

También ofrecemos los servicios de retorno , por lo que podemos recoger partidas de género para traer a Cataluña o cualquier otro punto que esté dentro de nuestras rutas.

Sin lugar a dudas, los viajes combinados son la opción ideal para aquellos que no necesitan recibir sus cosas de manera urgente.

¿Quieres más información sobre los viajes combinados?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para ofrecerte una solución adaptada a las necesidades de tu mudanza.

Me interesa

Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a: