Mudanzas compartidas: La mejor opción para el ahorro

Mudanzas GB somos una empresa de mudanzas que ofrecemos un servicio personalizado y de calidad con precios justos. Para ello, creamos, hace más de 25 años, rutas semanales con las que poder realizar traslados nacionales e internacionales, mudanzas completas, mudanzas combinadas o pequeños lotes.

 

El servicio de mudanzas combinadas en España se ofrece tanto a particulares como a mudanzas de empresas y oficinas. Incluso, transportamos coches, motos, quads… dentro de nuestros vehículos. Es decir, el cliente tiene la opción de escoger entre las distintas modalidades de servicio para atender a sus necesidades.

 

En las mudanzas nacionales en las que no se necesitan las pertenencias durante unos pocos días, ofrecemos la posibilidad de obtener un gran descuento porque sus cosas viajarán junto con las de otros clientes siguiendo una ruta de reparto. Esto nos permite reducir costes y conseguir un importante ahorro para el cliente

¿Qué son las mudanzas combinadas?

Una mudanza combinada es un traslado de las posesiones de dos o más personas a la vez que permite ahorrar bastantes costes. Para ello, es fundamental que las personas estén de acuerdo con el lugar de origen y destino y la fecha a realizar la mudanza.

 

Normalmente, el servicio de mudanzas combinadas se utiliza en mudanzas pequeñas que pueden compartir el espacio del contenedor, camión o furgoneta correspondiente. Sin duda, los viajes combinados son la opción ideal para aquellas personas que no necesitan recibir sus cosas de manera urgente

Ventajas y desventajas de las mudanzas compartidas

Si estás pensando en planificar una mudanza compartida marítima o terrestre pero todavía te surgen muchas dudas, te contamos las principales ventajas y desventajas de este tipo de servicio compartido para que tengas toda la información necesaria.

Ventajas de las mudanzas compartidas

La mudanza internacional y nacional compartida permite un ahorro importante ya que los costes de transporte se dividen con el resto de clientes que trasladen sus enseres y pertenencias con los tuyos. Además, ayudarás a reducir las emisiones de co2 al disminuir los kilómetros recorridos por el transportista.

Contacta con nosotros


    Desventajas de las mudanzas combinadas

    La principal desventaja de las mudanzas compartidas en España es la necesidad de un alto nivel de flexibilidad, tanto para la carga y descarga de los enseres. Hasta que no se complete la máxima capacidad de carga, la mudanza no saldrá del punto de origen y la fecha de llegada puede variar según la cantidad de paradas intermedias.

    Requisitos para realizar las mudanzas compartidas

    Para optar a las mudanzas compartidas en España es necesario que no haya un gran volumen de enseres a trasladar y que sean estándar, es decir, camas, sofás o muebles pequeños. Otro requisito es no tener fijada una fecha para la mudanza ya que deberás coincidir con una o más personas en el tiempo. Si tienes flexibilidad, no dudes en elegir una mudanza compartida para ahorrar costes.

    ¿Cómo llevamos a cabo las mudanzas compartidas en Mudanzas GB?

    • El cliente escoge la fecha de recogida.
    • Durante la carga realizamos un inventariodel que se le entrega copia al cliente y en el que se enumeran los bultos recibidos para llevar con control.
    • Al llegar a nuestras instalaciones, todo el género se etiqueta y se deposita en unas jaulas especiales para separar unas partidas de otras.
    • Cuando se prepara el camión para salir de ruta, procedemos a la carga prestando especial atención a la separación de los lotes .
    • Avisamos con un mínimo de 2 días de antelación de la fecha aproximada prevista para la entrega.
    • El cliente recibe sus cosas en las mismas condiciones que con una mudanza directa pero con ¡descuentos de hasta el 70%!

    También ofrecemos los servicios de retorno, por lo que podemos recoger partidas de género para traer a Cataluña o cualquier otro punto que esté dentro de nuestras rutas.

    mudanzas combinadas

    Sin lugar a dudas, los viajes combinados son la opción ideal para aquellos que no necesitan recibir sus cosas de manera urgente.

    ¿Quieres más información sobre los viajes combinados?

    Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para ofrecerte una solución adaptada a las necesidades de tu mudanza.

    Me interesa

    Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a:

    Noticias destacadas:

    ventajas de las mudanzas combinadas en barcelona

    Mudanzas combinadas en Barcelona: todas las ventajas

    | Blog, Mudanzas, Mudanzas combinadas | No Comments
    Una mudanza es de todo menos un proceso sencillo. La organización previa y posterior, sumada al enorme trabajo de carga y descarga de todos los muebles puede resultar agotador. Por…
    ¿Por que apostar por mudanzas combinadas?

    ¿Y si apuestas por una mudanza combinada?

    | Blog, Mudanzas, Mudanzas combinadas | No Comments
    Ya sea para mudarte de casa o de oficina, en la misma localidad, en otra provincia o incluso en otro país, si tu preocupación es el coste te proponemos que…

    Otros servicios que ofrecemos