Empresas de mudanzas en Granollers

Cambiar de piso, trasladar una oficina o abrir un local son situaciones por las que todos pasamos alguna vez. Suelen generar cierto estrés ya que requieren una gran planificación. Por ello, es recomendable dejar a las empresas de mudanzas en Granollers Barcelona este tipo de trabajo.

 

Las empresas de mudanzas en Granollers Barcelona somos capaces de organizar mudanzas a nivel nacional e internacional cuidando hasta el más mínimo detalle. En Mudanzas GB contamos con un gran equipo de profesionales que se encarga del embalaje y desembalaje, transporte de enseres y pertenencias y disponemos de servicio de guardamuebles, si fuera necesario.

Ofrecemos todo tipo de mudanzas en Granollers

Somos conocedores de la gran actividad diaria de personas y empresas de la provincia de Barcelona y Granollers. Por eso, ofrecemos todo tipo de traslado y mudanzas Granollers y Sant Cugat del Vallés para cubrir las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, aportamos nuestro saber hacer como empresas mudanzas Granollers para que el tejido comercial y social funcione sin interrupciones.

Mudanzas del hogar

En Mudanzas GB realizamos mudanzas económicas a domicilio para particulares. Ofrecemos un servicio profesional en el que nuestro equipo se encarga de desmontar y embalar con el máximo cuidado todas sus pertenencias.

 

Los materiales más frágiles estarán totalmente protegidos ya que utilizamos los mejores materiales en nuestros trabajos, como plástico con burbujas y cajas acondicionadas. También contamos con plataformas elevadoras si tus pertenencias se encuentran a gran altura o hay que descargar los bultos por las escaleras.

Mudanzas para oficinas

Como empresa de mudanza también nos encargamos de trasladar los enseres y documentos de oficinas. Desmontamos y montamos todos los muebles que sea necesario. Nos adaptamos a los horarios y disponibilidad de todas y cada una de las empresas con las que trabajamos para minimizar el impacto en su producción y ritmo de trabajo habitual.

Mudanzas combinadas

Nuestro servicio de mudanzas combinadas es perfecto para aquellos que no tienen un gran volumen de propiedades a transportar y cuentan con gran flexibilidad de tiempo. Elegir una 1 empresa de transporte que ofrezca compartir gastos con otros clientes supone conseguir precios económicos notables además de ayudar a reducir el impacto medioambiental.

Contacta con nosotros


    Alquiler de guardamuebles en Granollers

    En algunas ocasiones, los clientes necesitan depositar sus propiedades durante un tiempo en un lugar seguro durante las mudanzas locales y las mudanzas internacionales. Por ello, ofrecemos el servicio de guardamuebles espaciosos y adaptados para el almacenaje. Contamos con vigilancia, servicio de mantenimiento y limpieza, y acceso restringido para el personal de la empresa.

     

    El servicio de alquiler de guardamuebles en Granollers facilita la venta y mudanza de cualquier vivienda, ya que permite tener el espacio físico limpio y ordenado. Además, sirve como un espacio extra para viviendas o locales de pequeñas dimensiones y supone un ahorro de costes ya que se precio es proporcional al espacio. Sin duda, la protección de las pertenencias es totalmente efectiva y segura.

    Confía en una empresa con experiencia para tus mudanzas en Granollers

    ¿Vas a realizar una mudanza de tu vivienda o local y estás buscando empresas de mudanzas en Granollers Barcelona? Ponte en contacto con Mudanzas GB y elige un servicio totalmente profesional, de calidad, económico y ajustado a tus necesidades y las de tus convivientes o compañeros de trabajo.

     

    Los servicios de mudanzas en Granollers de Mudanzas GB se han convertido en todo un referente. Gracias a nuestros grandes resultados y los años de experiencia que llevamos prestando servicio, formamos parte del grupo de empresas de mudanzas baratas y de calidad referentes a nivel nacional. No esperes más y contacta con nosotros

    ¿Tienes que mudarte?

    En Mudanzas GB calculamos el presupuesto sin coste y te ofrecemos diferentes tarifas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

    Obtener tu presupuesto gratuito

    Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a:

    Noticias destacadas

    mudanzas de oficina

    Mudanzas a oficinas más pequeñas, una tendencia en auge

    | Blog, Guardamuebles, Mudanzas de oficinas | No Comments
    Cambiar a una oficina más pequeña se está convirtiendo en algo habitual. Las mudanzas de oficina están evolucionando, ya no se busca espacios más grandes en los que poder instalar…
    empresa de guardamuebles

    Diferencias entre guardamuebles y trasteros

    | Blog, Guardamuebles | No Comments
    En una mudanza, algunas personas necesitan un espacio adicional para guardar sus pertenencias y muebles durante un tiempo. Una empresa de guardamuebles es capaz de ofrecer todo lo que necesitan…
    mudanzas con animales

    Consejos para mudanzas con animales

    | Blog, Mudanzas | No Comments
    Cambiar de casa siempre genera tensión. Si le sumamos que son mudanzas con animales, pueden ser bastante más complicadas. Como las personas, los animales que sufren cambios en su rutina…