¿Quiénes somos? Somos una empresa de espíritu familiar, cercana y honesta.

Somos el resultado del coraje, la ilusión y el sacrificio de Luis Díaz , emigrante gallego afincado en Barcelona desde la década de los 70, que pensando en darles un buen futuro a sus 4 hijos tras la crisis del 93, decidió establecerse por su cuenta tras más de 20 años trabajando en varias empresas del sector de las mudanzas y el transporte de muebles.

Somos lo que él nos ha transmitido con sus valores como persona. Valores que, a lo largo de estos años, hemos ido convirtiendo en nuestra filosofía de trabajo, por lo que el esfuerzo, la seriedad, la transparencia y el gusto por el trabajo bien hecho definen nuestro compromiso para con nuestros clientes.

Somos de la firme creencia que cumplir y dar un buen servicio es esencial para transmitir la confianza que nuestros clientes se merecen.

Y somos todo esto porque él nos enseñó que Tú satisfacción es la nuestra.

¿Qué hacemos? Escucharte.

Esto es lo primero que hacemos, escucharte. Porque aunque parezca mentira, en la época en la que vivimos, todo son prisas y no nos paramos a pensar lo importante que son las relaciones personales y el buen entendimento. El trato familiar y el trato directo es nuestra filosofía de trabajo y estamos convencidos que solo escuchándote podremos proponerte la mejor solución a tus necesidades.

Así trabajamos en Mudanzas GB, escuchándote y teniendo en cuenta todos tus comentarios, analizando todas las posibilidades para realizar el trabajo y transmitiéndote nuestra pasión por alcanzar la excelencia en nuestros servicios. Sólo de este modo podemos demostrar que cada Trabajo o Servicio lo realizamos como si fuera para nosotros mismos.

“tu mayor satisfacción
es la satisfacción de tu cliente”

 

Luis Díaz – Fundador de Mudanzas GB

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos nuestra dilatada experiencia en mudanzas locales, nacionales e internacionales, traslado de pisos, oficinas, archivos, exposiciones, ferias de antigüedades, traslado de coches, motos, servicio de guardamuebles,….

Nuestra flota de vehículos, que van desde los 15 a los 90 m3, está pensada para facilitar y minimizar el impacto de nuestros servicios: camiones de varios cubicajes dotados con plataformas traseras elevadoras, suspensión neumática y carrocerías cuyo interior está acondicionado (barras laterales acolchadas, suelos antideslizantes) para garantizar un óptimo traslado de tus pertenencias.

Gracias a nuestro experimentado y cualificado personal, realizamos cualquier trabajo de desmontaje y montaje de mobiliario, embalaje/desembalaje de pertenencias y trabajos que requieren descolgar/colgar.

Utilizamos siempre los mejores materiales de embalaje, de última generación y adecuados a cada necesidad:

  • Precinto de PVC especial para no dañar el mobiliario barnizado y/o lacado.
  • Mantas especiales de mudanza para proteger muebles y electrodomésticos.
  • Fundas de plástico adaptadas para proteger sus colchones, sofás, sillones,….
  • Maletas y cofres rígidos de PVC acolchados con gomaespuma para el traslado de vajillas, cristalerías y porcelanas más delicadas.
  • Armarios roperos de cartón para trasladar la ropa colgada en perchas.
  • Cajas de cartón de diferentes tamaños.
  • Papel manila (especial para cuadros sin cristal), burbuja, esponja, cartón,…
  • Nuestro almacén, situado en un polígono industrial, dispone de muelle para facilitar la carga y descarga de los vehículos, carretilla elevadora (toro) y guarda muebles en almacén y/o cajas autosoportadas (así evitamos manipulación excesiva y sus riesgos), dotado de sistemas de seguridad con Videovigilancia y vigilante nocturno.
  • Con 3 elevadores de diferentes tamaños, que alcanzan hasta los 30 metros de altura y los 450 kgs de peso, podemos acometer cualquier servicio.
  • Precios ajustados a sus necesidades porque cada cliente es único y recibe un trato totalmente personalizado en el cuál se analizan sus necesidades y se le informa y asesora sobre todas las posibilidades que tiene.

Siempre acompañados de un contrato de mudanzas y con la tranquilidad de estar en manos de las mejores compañías de seguros, Mudanzas GB es una elección acertada.

¿Qué nos diferencia? Nuestros clientes.

¿Cuántas empresas de mudanzas pueden decir que la mayoría de sus clientes ahora son amigos? ¿Cuántas empresas de mudanzas pueden decir que sus clientes son sus principales prescriptores? Particulares, empresas, Instituciones…incluso colegas de otras empresas de mudanzas que han utilizado nuestros Servicios de Viajes combinados y asistencias.

Todos y cada uno de ellos han apostado por la tranquilidad de confiar en alguien que, desde el primer trabajador hasta el último, se desvive por su trabajo y ofrece lo mejor de sí mismo. ¿Cuántas empresas disponen de un equipo humano como el de mudanzas GB?

¡Cumplimos 25 años!

Y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que dando las gracias a todos los que lo han hecho posible.

Queremos agradecer la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros a lo largo de estos años porque ellos son el motivo de nuestra existencia.

Queremos agradecer inmensamente la labor de todo nuestro personal porque son el motor que hace posible que Mudanzas GB haya llegado al día de hoy convirtiéndose en un referente dentro del sector de las mudanzas y el transporte . Nuestros clientes los califican como “Profesionales”,… “amables”,… “cuidadosos”,… “puntuales”,… “agradables”,…“cumplidores”,… “serviciales”,… “trabajadores”,… “educados”,… “eficientes”,…Nosotros nos quedamos con su enorme valor como personas y los consideramos familia. Gracias de todo corazón por vuestra implicación, valía y entusiasmo.

Y gracias muy especialmente a la persona que originó todo esto, nuestro padre . No hay palabras que puedan transmitir tanto amor y gratitud así que solo decirte…. Te queremos .

¿Tienes que mudarte?

En Mudanzas GB calculamos el presupuesto sin coste y te ofrecemos diferentes tarifas para que elijas la que mejor se adapta a tu situación.

Obtener tu presupuesto gratuito

Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a: