Tranquilidad para tu mudanza.

Sabemos que una mudanza no suele ser agradable ni fácil de organizar porque son muchos los temas en los que hay que pensar: buscar nuevo domicilio, altas de suministros, papeleo,… un montón de cosas por hacer que nos absorben tiempo y energía. Sin embargo, no debemos olvidar que se trata de trasladar todas nuestras pertenencias, toda nuestra vida, así que tampoco podemos tomarnos la mudanza a la ligera.

Por pequeño o grande que sea su recorrido, la clave es contar con una empresa de confianza que garantice, a través de una atención personalizada, una buena planificación adaptada a tus necesidades.

En Mudanzas GB, nos involucramos personalmente con cada uno de nuestros clientes para que nuestra filosofía de empresa familiar, cercana y honesta, se traduzca en una mudanza tranquila y de calidad para ti.

Te ofrecemos un amplio abanico de medios y servicios para tu mudanza con el objetivo de que puedas centrarte en disfrutar de tu nuevo hogar.

  • Asesor personal y presupuesto ajustado a tus necesidades concretas.
  • Tramitación de permisos municipales para la ocupación de la vía pública.
  • Personal fijo en plantilla con experiencia contrastada en mudanzas del hogar.
  • Vehículos de diferentes tamaños y acondicionados para garantizar un óptimo traslado de tus pertenencias.
  • Elevadores montamuebles en propiedad.
  • Servicio de empaquetado con materiales de primera calidad.
  • Desmontaje y montaje de mobiliario por parte de profesionales.
  • Contratos respaldados por la Federación Española de Empresas de Mudanzas.
  • Seguros adicionales y específicos para garantizar una mayor tranquilidad.

Y para que todo te sea aún más fácil, ponemos a tu disposición 4 tipos de servicios, BÁSICO, ESTÁNDAR, PREMIUM Y PLATINUM, con los que podrás escoger qué es lo más importante para ti, dejando que nosotros nos ocupemos de todo lo demás: desde tramitar los permisos para la ocupación de la vía pública hasta colgar las lámparas al llegar a destino, pasando por empaquetar todos tus efectos personales, desmontar y montar mobiliario, instalar la lavadora, etc.

En definitiva, nos ocupamos de todo para que no te preocupes de nada.

¿Tienes que mudarte?

En Mudanzas GB calculamos el presupuesto sin coste y te ofrecemos diferentes tarifas para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Obtener tu presupuesto gratuito

Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a: