Guardamuebles

El servicio integral para particulares y profesionales.

Es posible que en algún momento necesites un lugar en el que guardar temporalmente tus pertenencias porque vas a realizar una reforma, tienes que hacer una mudanza o, sencillamente, tienes cosas que no necesitas a diario pero de las que no deseas desprenderte. También puede suceder que tengas una empresa y la documentación acumulada sea de gran volumen y necesites un lugar donde guardarla hasta poder llevar a cabo su destrucción. La mejor opción, en cualquiera de estas situaciones, es alquilar un guardamuebles.

Un guardamuebles es un almacén destinado exclusivamente a la custodia de mobiliario y enseres de hogar u oficina, durante periodos relativamente largos de tiempo. En un Guardamuebles el movimiento de mercancías no es constante, como en un almacén ordinario, lo que permite una mejor conservación de lo allí depositado.

El acceso al guardamuebles está restringido y solo el personal de la empresa puede manipular la mercancía con lo que nos aseguramos de que todo sea devuelto a su propietario en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

Una ventaja más de contratar el servicio de guardamuebles a una empresa de mudanzas, es la protección que se realiza utilizando materiales especiales para evitar que la suciedad o humedad altere el estado y apariencia de los objetos.

Por supuesto, en Mudanzas GB realizamos un contrato homologado de depósito, así como un inventario de los muebles y enseres allí depositados. Bajo expresa petición del cliente, también podemos colocar un precinto de seguridad que no se vuelve a abrir hasta la entrega del género.

Almacenamiento y distribución

Detrás de cada paso, hay una nueva motivación.

En nuestros inicios, Mudanzas GB se especializó en los servicios de transporte y distribución de mueble nuevo desde fábrica con entrega directa en tienda, lo que nos enseñó a tratar el género con sumo cuidado para evitar golpes y roturas. A ello fuimos añadiendo la entrega y recogida de mudanzas y pequeños lotes para aprovechar las rutes nacionales de reparto de género, abaratando así el coste de los servicios a nuestros clientes. Y posteriormente, con la incorporación de 2 trailers, iniciamos una nueva aventura dentro del sector del transporte internacional de cargas generales, todo un reto.

En constante evolución y siempre adaptándonos a las variables en las demandas de nuestros clientes, ahora también ofrecemos servicio de recogida y distribución de todo tipo de mercancías además de su almacenamiento.

Ya sea a granel, paletizada o en bidones, sus mercancías tienen un lugar en nuestros almacenes a precios muy competitivos.

Y aunque el servicio de transporte es inherente al de almacenaje, el cliente no tiene la obligación de contratarlo con nosotros, pudiendo escoger libremente cómo o con quién desea traer o retirar su género. Queremos que nuestros clientes nos elijan por ser su mejor opción, no la única.

¿Necesitas un guardamuebles?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades de espacio.

Me interesa

Para garantizar un servicio de calidad, pertenecemos a: