Skip to main content

Cambiar a una oficina más pequeña se está convirtiendo en algo habitual. Las mudanzas de oficina están evolucionando, ya no se busca espacios más grandes en los que poder instalar más mesas con sus respectivos equipos. Las empresas quieren espacios funcionales en los que se puedan desarrollar actividades muy específicas.

Como empresa de guardamuebles somos conocedores de que las mudanzas de oficina pequeñas están en pleno auge y se trata de una tendencia que, lejos de acabar, lo más probable es que se acabe imponiendo. De ninguna manera el sector empresarial está retrocediendo sino que se está adaptando a las nuevas formas de trabajo.

¿Cómo trasladar nuestros enseres a una oficina más pequeña?

mudanzas de oficinaEs probable que, cuando se inicia la carrera de una empresa, se busque un lugar donde se pueda atender al público y disponer de personal especializado en todas las áreas. El uso de la tecnología, las redes sociales, el marketing y el personal externo permiten a las empresas suprimir la necesidad de contar con una gran cantidad de metros cuadrados para su oficina.

El teletrabajo continúa con su crecimiento y cada vez tiene más adeptos como uno de los métodos de trabajo por excelencia. Convencionalmente, ir a trabajar se traducía en ir a la oficina. Hoy en día, dependiendo del sector, podemos realizar las mismas actividades sin salir de casa con los mismos equipos.

Asimismo, trasladar solo aquellos materiales, equipos y herramientas que necesitamos a la nueva oficina facilita cualquier mudanza de oficina. Realizar una pequeña limpieza y priorizar aquello que realmente se utiliza en el día a día de la empresa es fundamental para cambiarte a una oficina más pequeña.

Si no tienes espacio, cuenta con una empresa de guardamuebles

Los muebles, la documentación y los equipos de la oficina, normalmente ocupan mucho espacio y las empresas no cuentan con un espacio dónde depositarlos mientras realizan una mudanza. Como empresa especializada en mudanzas de oficina, en Mudanzas GB disponemos del servicio de guardamuebles.

En unas instalaciones perfectamente acondicionadas nos encargamos de guardar todo aquello que necesites debidamente embalado e identificado. Realizamos un inventario para controlar y proteger todas tus pertenencias y disponemos de un servicio de seguridad las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

No esperes más y, si no tienes espacio, ponte en contacto con una empresa de guardamuebles como la nuestra. La calidad de servicio a un precio competitivo está asegurada.