Skip to main content

En una mudanza, algunas personas necesitan un espacio adicional para guardar sus pertenencias y muebles durante un tiempo. Una empresa de guardamuebles es capaz de ofrecer todo lo que necesitan tus pertenencias: seguridad, control, protección y unas instalaciones bien acondicionadas.

En Mudanzas GB, como empresa de guardamuebles, te contamos todo lo que debes saber sobre los guardamuebles y trasteros para ayudarte a tomar la mejor decisión que se ajuste a tus necesidades. Conoce la función y las diferencias entre ellos en esta nueva entrada de blog.

¿Qué función cumple un guardamuebles?

empresa de guardamueblesUn guardamuebles es un espacio destinado a guardar muebles. Su acceso está restringido al personal de la empresa de mudanzas contratada. Si el cliente quiere acceder a la instalación, debe acceder con al menos 24 horas de antelación y proporcionar la correspondiente identificación. Como puedes comprobar, la seguridad es clave. El guardamuebles está protegido y vigilado por la empresa de guardamuebles.

También es obligatorio realizar un inventario completo de todos los enseres que se han depositado. Todos los bultos estarán correctamente identificados. Las empresas de guardamuebles guardan los enseres con un correcto embalaje, como papel de burbujas, y en instalaciones acondicionadas adecuadamente. De esta manera, en caso de accidente o robo, están identificados y protegidos.

¿Qué función tiene un trastero?

Por otro lado, un trastero es un espacio en el que se guardan aquellas cosas que ya no se utilizan, aunque también se puede hacer de manera momentánea. En este caso, el acceso no tiene ningún tipo de sistema de seguridad ni control. El cliente puede entrar cuando quiera, sin avisos ni identificaciones. Sin embargo, toda la seguridad dependerá del sistema de cerradura que instale el cliente.

Los trasteros tampoco requieren ningún tipo de inventario ni unas condiciones especiales de acondicionamiento para que los enseres y muebles no sufran desperfectos. Comprobar que todo está correcto, que no falta nada, el embalaje y el desembalaje, la enumeración de los enseres… todo quedará bajo la responsabilidad del propio cliente.

 

¿Vas a hacer una mudanza y necesitas guardar tus cosas en un lugar seguro, limpio y acondicionado? En Mudanzas GB, como empresa de mudanzas en Barcelona disponemos de un servicio de guardamuebles vigilado y controlado durante las 24 horas del días los siete días de la semana a un precio muy competitivo. No esperes más y ponte en contacto con nosotros para disfrutar de los servicios de tu empresa de guardamuebles de confianza.