Con la llegada del verano, mucha más gente planea hacer la mudanza de su casa o de oficina. Y una de las cosas que más miran es obtener mudanzas baratas en Barcelona. Si eres de esas personas que están planeando una en estos meses al menor precio posible, estás de suerte, porque ya has encontrado a la empresa adecuada.

Eficiencia y rapidez al mejor precio

Como sabemos que buscas calidad en un servicio como es el transporte para mudanza barato en Barcelona, hemos desarrollado en nuestra página web un simulador gratuito de tu presupuesto. Mediante esta herramienta, metiendo el lugar de procedencia y destino, sabrás en unos segundos cuál sería tu presupuesto si contratas nuestra empresa.

No solo eso, también ofrecemos diferentes servicios como protección del mobiliario, tramitación de los permisos y autorizaciones, montaje y desmontaje o empaquetado de cristal y loza. Contamos para ello con 3 tarifas para las mudanzas en Barcelona a buenos precios: la Básica, donde incluye el transporte, la tramitación de autorizaciones y la protección de electrodomésticos; y la Estándar y Premium que te cubren todos nuestros servicios.

Además, ofrecemos un servicio Platimun por horas, y donde obtendrás una mudanza economica en Barcelona con los siguientes servicios: vaciado del contenido de las cajas, un servicio de carpintero y ebanista, reubicación del género y colgado de lámparas, cuadros o apliques.

Si quieres ahorrar aún más en tu mudanza, tenemos otra opción para ti: los viajes combinados. Nosotros hacemos  rutas semanales con las que poder trasladar a otros puntos de la geografía española y Europa, mudanzas completas o pequeños lotes, desde el envío de unas pocas cajas, hasta el contenido de domicilios completos.

Si estás buscando tener una mudanza económica en Barcelona, en Mudanzas GB encontrarás los mejores presupuestos y los más competitivos. Todo sin perder profesionalidad, eficacia y rapidez antes, durante y después del transporte. Llámanos y pide más información sobre nuestros servicios. Contamos con una dilatada experiencia de más de 25 años en las mudanzas, por lo que sabemos cómo tenemos que trabajar para que nuestros clientes queden satisfechos.