Skip to main content

En una mudanza de oficina, el tiempo es oro. Y es que durante el proceso de traslado, la empresa en cuestión va a sufrir parones de producción importantes. Por ello, lo más recomendable es poner en marcha la mudanza, por ejemplo, en fin de semana. No obstante, otra cuestión fundamental es la determinación del presupuesto de mudanzas

En este punto, los profesionales suelen marcar el precio de una mudanza de oficina de tamaño medio en 500 euros aproximadamente. Eso sí, el coste puede oscilar enormemente. ¿Cómo calcular el presupuesto de una mudanza de oficina? En las siguientes líneas detallamos algunas claves. 

Los tramos de precios siempre son orientativos

Antes de pedir presupuesto de mudanzas para nuestra oficina, debemos tener en cuenta que los precios siempre son orientativos. En función del volumen, número y delicadeza del mobiliario, así como de la distancia de un punto a otro de traslado o el tiempo de carga y descarga, el presupuesto puede oscilar en un intervalo de entre 300 € y 3000 €. 

Cómo optimizar el presupuesto de mudanzas 

presupuesto de mudanzasYa hemos avanzado que en una mudanza de oficina el tiempo es oro, y no solo en términos de productividad de negocio, sino para reducir el presupuesto final. En este punto, es necesario contar con una organización y planificación previas

Por ejemplo, podemos realizar un inventario exhaustivo con antelación suficiente, elegir la fecha más adecuada para el traslado o avisar con tiempo al personal para que vayan retirando objetos personales antes del día que se realice la mudanza. 

Un último consejo antes de realizar tu mudanza

También es importante planificar los suministros del nuevo local. No olvidemos que el trámite de las altas y bajas con las empresas suministradoras de agua, luz, gas y teléfono dura varios días. Por tanto, una vez tengamos señalada nuestra fecha final de mudanza, debemos tener en cuenta este periodo antes de solicitar el presupuesto. 

 

Si buscas un servicio profesional, cuidadoso, ágil y eficiente para la mudanza de tu oficina, ¡estás en el lugar indicado! Contacta con Mudanzas GB, donde nos avalan más de 25 años de trayectoria en el sector. Pídenos presupuesto sin compromiso.