Skip to main content

Interferir lo menos posible en el trabajo diario es el objetivo de las empresas que cambian de oficina. Gracias al trabajo de Mudanzas GB, empresa especializada en mudanzas de oficinas en Barcelona, la productividad de las compañías no se resiente. Realizamos un trabajo minucioso adaptándonos a las necesidades del cliente.

Para ello, analizamos la situación y necesidades del cliente. Elaboramos un proyecto de traslado siguiendo las directrices y prioridades de la compañía. Damos la posibilidad de realizar la mudanza en fines de semana o en horario no laborable.

Nuestros servicios de mudanzas en Barcelona para oficinas tienen en cuenta que en los traslados se mueve mobiliario, enseres así como sistemas y equipos informáticos y electrónicos de gran valor. Por ello, contamos con un equipo de operarios profesionales que garantizan la seguridad y la calidad del servicio

Servicios que ofrecemos en las mudanzas  de oficinas en Barcelona

Nos hemos convertido en una empresa referente en el sector gracias al servicio integral de mudanzas de oficinas que ofrecemos a nuestros clientes. A continuación, detallamos las tareas que llevamos a cabo.Mudanzas de oficinas en Barcelona

  • Un experto visita la oficina o empresa para realizar una valoración real y completa.
  • Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre fechas y servicios para ajustarnos a las necesidades particulares de cada cliente.
  • Llevamos a cabo la tramitación de permisos y autorizaciones para que los clientes no tengan que preocuparse de ese tipo de gestiones.
  • Nos encargamos del traslado tanto de mobiliario como de los puestos de trabajo. Si lo solicita la empresa, también nos encargamos del desmontaje y montaje de los muebles gracias a nuestro gran equipo de expertos.
  • Realizamos el traslado de equipos informáticos y ofimáticos con la máxima garantía de seguridad. Utilizamos la protección requerida para este tipo de mudanza.
  • Garantizamos un suministro anticipado de todos los materiales que necesitamos para el embalaje de los bultos.
  • Trasladamos y embalamos todo tipo de archivos y documentación teniendo en cuenta las directrices que nos marca la empresa.

¿Buscas una empresa de mudanzas en Barcelona? No esperes más, deja que te ayudemos con los muebles, los equipos y los materiales y contacta con nosotros. Garantizamos un servicio flexible y de calidad a un precio muy competitivo. ¡Te esperamos