Skip to main content

¿Tienes que mudarte de casa? ¿Te preocupa el presupuesto de la mudanza? Desde Mudanzas GB te proponemos que dejes de darle vueltas a la cabeza y te decidas por las mudanzas compartidas.

Puede ser que no hayas barajado esta posibilidad e incluso que no tengas muy claro cómo funciona este tipo de servicio especializado. Es por eso que hoy vamos a dedicar este nuevo artículo a resolver todas las dudas y a explicarte por qué pueden ser la opción perfecta para mudanzas pequeñas o para ahorrarse dinero.

 

Ventajas de las mudanzas compartidas

Para empezar vamos a contarte algunas de las principales ventajas que puede brindarte un servicio de mudanzas compartidas. 

Una de las ventajas más significativas y por las que muchas personas se deciden a contratar esta opción es el ahorro en el presupuesto. Evidentemente compartir con otras personas los servicios de una mudanza reduce considerablemente el precio.

Las pertenencias de unas y otras viajan en el mismo transporte, por lo que el coste se comparte.

Para mudanzas pequeñas también es la elección más acertada. Ten en cuenta que si no tienes mucho que trasladar tendrás que abonar el importe completo sin llegar a ocupar todo el espacio del camión de mudanzas.

Es mucho más acertado aprovechar ese espacio con las pertenencias de otras personas. Así no malgastarás dinero ni recursos innecesariamente.

Tampoco importa mucho el destino al que tengas que trasladarte. En el caso de mudanzas internacionales o de larga distancia puedes llevar a cabo la mudanza por un presupuesto mucho más reducido.

Otra cuestión a la que es necesario prestar atención es la contaminación. Decidirse por compartir un servicio de transporte como el de una mudanza también ayuda a reducir las emisiones de CO2, haciendo varios transportes en uno solo.

 

¿Cuál es el coste de una mudanza compartida?

Indiscutiblemente el precio de una mudanza compartida variará en función de los kilómetros recorridos, si es necesario abonar tasas portuarias o aduanas en mudanzas a otros países o continentes, entre otros aspectos a tener en cuenta.

Pero en líneas generales podemos decir que los costes de una mudanza compartida en comparación con un servicio estándar pueden reducirse en una horquilla de entre un 20% y un 70%.

¿Crees ahora que una mudanza compartida puede ser la mejor opción para ti? Si es así no dudes contactar con una empresa de mudanzas en Barcelona especializada como Mudanzas GB. Y si aún no lo tienes claro también podemos ayudarte a resolver las dudas que aún te preocupen.