Skip to main content

Un buen servicio de guardamuebles en Barcelona es una opción para las necesidades de almacenaje que pueden tener tanto los particulares como las empresas, en Mudanzas GB además de realizar todo tipo de mudanzas a cualquier lugar, disponemos de este servicio.

Cuando estás buscando un lugar con depósitos para guardar cosas aunque sea temporalmente tus pertenencias sea por falta de espacio o porque vas a realizar una reforma en tu casa en la que vas a necesitar espacio, también otras de las razones es por mudanza, cualquiera sea la razón, siempre vas a necesitar un lugar donde dejar tus pertenencias sin temor a perderlas.

Como profesionales tenemos un servicio de mudanza y guardamuebles siempre a los mejores precios.

¿Necesitas una empresa de guardamuebles?

A veces nos preguntamos, ¿cuánto suele costar un servicio de guardamuebles al mes?, desde nuestra empresa queremos aclarar todas las dudas que te surjan respecto a este tema.

el servicio de guardamuebles que estás buscando

Desde nuestra experiencia entendemos que para darte el coste del servicio es necesario realizar una valoración antes de todos los inmuebles a traer, además de una lista de los objetos o inmuebles que necesitas dejar en nuestro guardamuebles.

Entre los servicios que haremos en el día de recoger los inmuebles, podemos:

  • Desmontar todo el mobiliario a llevar
  • Embalar y proteger correctamente todas las pertenencias, para que su traslado y estancia sean en las mejores condiciones
  • Traslado al lugar de guardamuebles para su perfecta colocación y guarda del mobiliario
  • Todo acceso al recinto queda totalmente restringido al personal de la empresa para que puedan manipular la mercancía y así nos aseguramos de que todo sea devuelto al propietario en perfecto estado y las mismas condiciones en que nos entregó las pertenencias

Nuestros profesionales realizan un inventario detallado, asesorando a nuestros clientes sobre cuáles son las mejores condiciones de la póliza.

El servicio de guardamuebles en Barcelona es sencillamente una ayuda para que puedas dejar todas las pertenencias sea por un periodo corto o largo pero en el mejor lugar para su almacenaje, si tienes cosas que no necesitas a diario pero de las que no deseas desprenderte. Nuestra servicio en empresa de mudanzas en Barcelona Mudanzas GB es lo que estás buscando. Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia que en todo momento te podrán asesorar sobre las dudas que tengas.

No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso.