Skip to main content

Normalmente, en las mudanzas del hogar siempre hay alguna pertenencia que corre el riesgo de sufrir algún tipo de desperfecto durante su traslado. Se trata de muebles y objetos fabricados con materiales frágiles, como cristal o cerámica, que necesitan un embalaje especial y cajas más resistentes.

En Mudanzas GB somos especialistas en mudanzas del hogar, oficinas y locales comerciales con objetos delicados. Disponemos de un equipo de especialistas que se encargan del embalaje, desembalaje y traslado de tus pertenencias con la mejor calidad de servicio. Pero si prefieres hacer tu mudanza, te damos unos consejos para que tu mudanza sea todo un éxito.

Elige embalajes adecuados

Para extremar las precauciones, es fundamental elegir embalajes adecuados para cada tipo de objeto. Su elección dependerá del material de fabricación, composición, nivel de fragilidad, tamaño, entre otras características. Solo si prestamos atención a estos factores, evitaremos daños durante el proceso de mudanza.

Las cajas de cartón son los embalajes más utilizados en las mudanzas del hogar. Sin embargo, el cartón no es muy resistente por lo que para las pertenencias más frágiles necesitas buscar otro tipo de embalaje. Las mejores opciones para transportar objetos de gran valor y fragilidad son el plástico de burbujas y las almohadillas de goma espuma. Las mantas gruesas y bien sujetas también te pueden ayudar.

Selecciona cajas resistentes

En el traslado de objetos delicados, además de elegir embalajes adecuados, hay que elegir cajas resistentes que nos proporcionan la más alta protección y que estén fabricadas para mercancía frágil. Así evitaremos cualquier riesgo y la caja resistirá los posibles golpes y movimientos fuertes que pueda sufrir. Hay que tener en cuenta que la resistencia de las cajas de cartón depende del cartón que se utiliza. Se recomienda que esté reforzado.

¿Qué te han parecido estos consejos para trasladar objetos delicados en mudanzas? Si quieres asegurarte de que tus pertenencias no sufren ningún daño y llegan en las mejores condiciones, ponte en contacto con la empresa de mudanzas en Galicia y Barcelona Mudanzas GB, empresa especializada en mudanzas de objetos delicados. Disfruta de la tranquilidad de un servicio totalmente profesional y seguro.