Skip to main content

Desde nuestro servicio de mudanzas en Barcelona queremos que sonrías un poco al leer este post. Vamos a recordar junto a ti tres famosísimas películas que tienen el mismo denominador en común: la mudanza como tema central. ¡Las conoces todas!

Esta casa es una ruina

Walter, un jovencísimo Tom Hanks, y su pareja viven en el piso del exmarido de ella, pero se ven presionados a cambiarse de casa. Deciden, por tanto, mudarse a una vivienda lejos de la gran ciudad demasiado barata… porque terminará siendo un desastre absoluto.
Los esfuerzos de la pareja por restaurar la nueva vivienda tras la mudanza, se convierten en una sucesión de divertidas y surrealistas situaciones que fueron la mejor excusa para que Hanks brillara, la cara más amable y consolidada de la comedia actual internacional.

Bitelchús

Esta popular peli de Tim Burton se basa en la historia de un matrimonio de fantasmas que no aceptan que están muertos y contratan a Bitelchús, el fantasma protagonista experto en dar sustos a los mortales, para asustar y sacar de su casa a los nuevos inquilinos vivos que se están mudando a dicha vivienda.

Los otros

peliculas de mudanzasEs una de las películas de terror mejor valorada y más taquillera de los últimos años. Interpretada exitosamente por la famosísima Nicole Kidman y dirigida por el director español Alejandro Amenábar, la historia de Los otros explica cómo una madre y sus hijos, que padecen un enfermedad rara por la que no pueden mirar directamente a la luz del sol, se mudan a un caserón que además está encantado.

Sus escenas de tensión, extenuantes y de gran terror, hacen que posiblemente no sea el film más adecuado para ver si te acabas de mudar y estás solo en tu nueva residencia… En cualquier caso, como se suele decir, la realidad supera a la ficción:

Contrata tu mudanza a reconocidas empresas especializadas como la nuestra, Mudanzas GB, y no la dejes en manos de personas no profesionales porque lo mejor que te puede pasar es que sufras alguna escena de película… ¡Deja esas situaciones para la pantalla grande y confía en nosotros!