Skip to main content

Como empresa de mudanzas y guardamuebles en Barcelona queremos, con esta nueva entrada de nuestro blog, darte los mejores consejos para que optes siempre por el mejor < a title=»espacio guardamuebles» href=»https://mudanzasgb.com/almacenamiento/»>espacio guardamuebles de tu zona. ¡Sigue leyendo!

Solicita el servicio con tiempo

Lo más fundamental es que no vayas dejando la contratación del guardamuebles para última hora: existen meses al año en los que su demanda es bastante alta y, por tanto, será más difícil encontrar espacios libres y disponibles. Así pues, para poder dar con un guardamuebles de buena relación calidad-precio como el que en Mudanzas GB ofrecemos, comienza a buscarlo con varias semanas de antelación: podrás comparar varias opciones y chequear pros y contras de los que selecciones para decidirte por el mejor.

Infórmate sobre los seguros que se ofrecen

Es imprescindible chequear que el guardamuebles que vayas a contratar pueda asegurar todos tus muebles y objetos personales almacenados: es un plus que te dará confianza y seguridad.

Chequea con detenimiento el acuerdo por escrito

como elegir el mejor guardamueblesLa mejor forma de conocer con detenimiento y en detalle las condiciones y beneficios de los servicios contratados es no aceptar un acuerdo oral: todo por escrito. Cualquier empresa mínimamente seria como la nuestra envía toda la información sobre tarifas y servicio por WhatsApp, por ejemplo, o mail, pero jamás a través de acuerdos orales por teléfono o en persona: pueden acabar en malos entendidos desagradables.

Pregunta y pregunta

Hacer toda clase de preguntas sobre el servicio que quieres contratar te ayudará a acertar todavía con mayor seguridad entre todas las opciones de espacio guardamuebles que tengas entre manos. Aquellos que ofrezcan una buena atención al cliente desde el comienzo serán quienes posiblemente tengan más presente la satisfacción de sus usuarios: estarán dispuestos a resolver cualquier problema a futuro.

Sobre el embalaje

El buen embalaje de tus muebles y enseres por parte de los trabajadores del guardamuebles en cuestión es un plus muy interesante, pues antes de colocarlos dentro del guardamuebles todo será correctamente embalado para que todos tus objetos queden debidamente protegidos y no se manchen de polvo o deterioren, por ejemplo.