Skip to main content

Transportar todos tus muebles, electrodomésticos y objetos personales de tu vivienda a la nueva casa donde vayas a vivir, independientemente de que sea un traslado dentro del mismo barrio, ciudad, país o incluso al extranjero, puede ser un proceso nuevo para ti. El proceso de una mudanza puede ser difícil y estresante, a no ser que contrates empresas de mudanzas como la nuestra: ofrecemos el mejor presupuesto para mudanzas en Barcelona ciudad y provincia, de excelente relación calidad-precio, desde hace ya bastantes años.

¿Cuánto cuesta una empresa de mudanzas?

Para que nosotros, desde nuestra empresa especializada en mudanzas Mudanzas GB, podamos ofrecerte un precio de mudanzas lo más competitivo y personalizado posible es importante que tengamos a nuestra disposición toda la información y datos principales sobre tu inminente mudanza.  En nuestra página web contamos con una calculadora de presupuestos para que tengas toda la información que necesitas con antelación.

¿Cómo calcular el precio de una mudanza?

Los datos que necesitaremos para calcular cuanto cuesta una mudanza son: dirección de origen y destino, qué tipos de muebles hay que trasladar, si son muchos o pocos, como son los accesos de tu nueva casa para poder meter todos los enseres en ella… es decir, cuanto más sepamos sobre tu situación actual y el traslado mejor podremos calcular el precio de la mudanza. Ya que no es lo mismo calcular el precio de una mudanza en la misma ciudad, que un traslado entre ciudades.

Las variables más habituales a la hora de establecer las tarifas de una mudanza

Presupuesto para mudanzas en BarcelonaLos factores más relevantes a tener en cuenta en el momento de elaborar un presupuesto para cualquier mudanza que se precie son la distancia en kilómetros a recorrer de un punto al otro y el tamaño y peso de los muebles y electrodomésticos. Puede haber también otros servicios complementarios que aumenten de forma proporcionada el precio final y que supondrán, por cierto, un gran desahogo para ti: montaje y desmontaje de tu mobiliario, embalaje profesional, carga y descarga, traslado de enseres especialmente caros o sensibles…

Si quieres conocer las tarifas de nuestra empresa especializada en mudanzas y también con un óptimo servicio de guardamuebles, contacta con nosotros y te prepararemos una propuesta personalizada gratis y sin ningún compromiso. Además de presentarte el precio del servicio que nos solicitas, dicho presupuesto también incluye un compromiso firme con la calidad, la profesionalidad y la seriedad en el trabajo realizado: nuestra experiencia, fieles clientes y trayectoria nos avala.

 

¡Contacta con nosotros para contar con una empresa de mudanzas a precios inmejorables en Barcelona!