Skip to main content

Al contratar un servicio de mudanzas  tenemos que tener en cuenta lo importante que es proteger nuestras pertenencias.

No podemos olvidar que tan importante es que los enseres lleguen a su destino como que lo hagan en perfectas condiciones. Todos los artículos deben manejarse con especial cuidado. De esto no se libran los muebles robustos porque también pueden ser frágiles por algún motivo. Por ejemplo, vitrinas, armarios con espejos, mesas de cristal, piezas de coleccionismo o incluso muebles especiales como los pianos muestran todas las dificultades del transporte de una gran mesa y las de una pieza de artesanía delicada.

¿Como protegemos tus muebles en una mudanza?

No hace falta que los objetos sean especialmente delicados para que necesiten protección. 

Antes de empezar a realizar una mudanza identificaremos los objetos más frágiles. Estos serán convenientemente guardados con protección en cajas acolchadas, de peso medio y sin dejar huecos en los que pudieran bailar los objetos.

Para embalar los muebles, sean delicados o no, asegúrate de seguir estas pautas:

¿como preparar loe muebles ante una mudanza?

– Desenrosca las patas, los pomos y cualquier otro elemento que se pueda quitar. Esto reduce las posibilidades de rotura por un mal movimiento. Cuanto más compacto y menos salientes tenga el mueble, mejor.

– Protege las superficies. Usa toallas y mantas viejas o plástico de burbujas para cubrir las partes más susceptibles a arañazos.

– Protege las esquinas. Tienen la mínima superficie, pero son los puntos que destacan y, por lo tanto, los que suelen llevarse más golpes. Prepara cantoneras y esquineras de cartón para ponerlas en los vértices del mueble. Sujétalas con cinta de embalar.

– Ata las puertas. Las puertas y los cajones deslizantes pueden abrirse al manipular los muebles, incomodando a los transportistas, convirtiéndose en un peligro e incrementando las posibilidades de rotura. Deben atarse o precintarse con cinta de embalar para evitar accidentes.

En Mudanzas GB realizamos un fantástico servicio de mudanzas y te recomendamos prestar atención a estos detalles para garantizar la mejor mudanza.