Skip to main content

Como ocurre con casi todo, siempre nos fijamos única y exclusivamente en las tarifas de cualquier tipo de servicio, pero igual de importante que un precio competitivo lo son la calidad del servicio o la atención al cliente que ofrecen las empresas de mudanzas en Barcelona. Hay muchísimas, así que para ayudarte a elegir la mejor lee nuestros eficaces consejos.

¿Que debo tener en cuenta a la hora de seleccionar una empresa de mudanzas?

  • elegir la mejor empresa de mudanzas en BarcelonaDesconfía de aquellas empresas que no tengan sede física y sus presupuestos sean demasiado bajos o extremadamente altos: podrías pagar de más sin necesidad.
  • Averigua la clase de vehículo que utilizarían en tu mudanza: si saben explicarte con criterio profesional porque usan una furgoneta, un camión o un coche, será una señal de que se trata de un equipo serio, profesional y con las cosas más que claras.
  • Tendrán que informarte con total transparencia y normalidad del tiempo aproximado que creen que tardarán en hacer el traslado y la cantidad de viajes que efectuarán. Según la prisa que tengas, verás si son demasiado lentos o no para tu caso en particular.
  • Infórmate de la clase de materiales que usan para el embalado. Si utilizan, por ejemplo, las mismas cajas de cartón usadas en otras mudanzas que podrían estar seguramente deterioradas, es una señal para que no confíes en esa empresa de mudanzas en cuestión.
  • Una muy buena idea que puede ayudarte en tu decisión final es pedir consejo a tus personas cercanas, amigos o familiares que hayan realizado una mudanza hace relativamente poco, para que te pongan en contacto con el servicio profesional que emplearon solo y cuando hubieran quedado especialmente contentos y satisfechos.

Esperamos, desde Mudanzas GB, que estas recomendaciones te sirvan para dar con un equipo de profesionales que tengan por bandera valores como la calidad, la seriedad, el buen trato con el cliente o el trabajo bien hecho. Para nosotros, al menos, son las mejores ‘armas’ con las que hemos luchado día a día para conseguir llegar a donde estamos: ser referentes indiscutibles de los servicios de mudanzas en esta zona de Cataluña.