Skip to main content

Estas son algunas de las preguntas más fundamentales que debes hacerte a la hora de elegir nuevas instalaciones para tu empresa, mucho antes de llamarnos a nuestra empresa de mudanzas de oficinas en Barcelona:

Sobre el precio

¿Tienes la solvencia suficiente en este momento para adelantar un depósito de 3 meses, que es lo que se está pidiendo actualmente?

¿El precio que te ofrecen está en la media del de las otras oficinas que hay en la zona? Haz siempre un buen análisis comparativo con los locales próximos para asegurarte de que te ofrecen la mejor relación-precio de la zona.

La ubicación

¿Tus empleados podrán llegar fácilmente en transporte público?

¿Los clientes podrán encontrar tu sede con facilidad?

Si encuentras un espacio que responda bien a estas dos cuestiones estás entonces cerca de encontrar una buena alternativa. 

El tamaño perfecto

Estas son las preguntas clave que te aclararán cuál debe ser el tamaño correcto de  tu nueva oficina.

¿Has hecho previsiones de un crecimiento del negocio en poco tiempo?

¿Contarás con al menos 7 m2 por persona?

¿Tienes también en cuenta la existencia de una sala para todas tus reuniones?

¿Las nuevas instalaciones son grandes, atractivas y les entra luz natural?

Sobre la infraestructura

¿como elegir la mejor oficina para mudarse?¿Se incluye el precio de conexión a internet o de otros costes de suministro en el nuevo espacio en el que estás interesado?

¿Podrías contactar con facilidad con algunas de las empresas del mismo centro de trabajo para que te expliquen su experiencia en relación a las infraestructuras y su funcionamiento?

¿Podrías pedirle al arrendador un test de velocidad para saber si la conexión a Internet es óptima y apropiada? Si no hay nada que ocultar no tendría que negarse…

Son pequeñas acciones que podrás llevar a cabo con las que conseguirás evitar futuros disgustos.

Si tras elegir la oficina tienes que buscar una empresa de mudanzas, no mires más. Nosotros, Mudanzas GB, como empresa de mudanzas en Barcelona, ofrecemos un servicio profesional, serio, de calidad y que siempre cumple con los plazos marcados por las mejores tarifas de la zona. ¡Estaremos encantados de mudarte!