Como profesionales especializados en mudanzas de oficinas con un gran reconocimiento entre nuestros muchos clientes, en este nuevo texto te revelamos las claves más importante para hacer un cambio de instalaciones rápido y con éxito. ¡Sigue leyendo!

Avisa a todos tus clientes y colaboradores

Sé escrupuloso en esto, es muy importante. Informa a todos tus clientes y partners del inminente cambio de oficina. También debes acordarte de actualizar la nueva dirección en tu página web, tarjetas de visita, redes sociales, presentaciones de empresa…

Haz un detallado inventario

Elaborar un inventario para este tipo de mudanzas puede ser arduo y tedioso, sobre todo si el tamaño de tu antigua oficina es grande, pero será de gran ayuda para que no extravíes nada durante el traslado y para dar con todas tus cosas más rápidamente cuando llegues a la nueva.

Lo más aconsejable es que lo ordenes todo por departamentos para que cada uno de ellos se encargue de ir recogiendo y guardando su parte en las correspondientes cajas. Y desde luego, etiquétalas para poder localizarlas después.

Mueve siempre primero los equipos informáticos 

Ordenadores, redes informáticas… traslada en primer lugar todo aquello que necesite un montaje e instalación largos. Llévalos a la nueva oficina lo antes que puedas para que los técnicos informáticos puedan adelantar su puesta en marcha.

Compra el material necesario para poder empaquetar

Para realizar cualquier mudanza se necesitan básicos como por ejemplo estos: tijeras, cinta americana, cajas de cartón, plástico de burbujas… Compra todo lo que vayas a necesitar antes de contactar a empresas de mudanzas como la nuestra, Mudanzas GB, para que el cambio no deba paralizarse por una razón tan simple como que no te queda adhesivo…

Elige el vehículo más adecuado

Si queréis hacer la mudanza vosotros mismos, asegúrate de contar con el vehículo apropiado y disponible para el momento en el que esté previsto el traslado.

Si sin embargo has decidido contratar a profesionales del sector como nosotros, no tendrás que preocuparte por este punto. ¡Nosotros nos encargaremos por un precio inédito!

Leave a Reply