Skip to main content

Las mudanzas son un auténtico quebradero de cabeza para quienes las llevan a cabo, por lo que, en líneas generales, los usuarios suelen acabar contratando servicios profesionales. Y es que los especialistas del sector siempre garantizan un importante ahorro de tiempo a sus clientes, pero también aportan seguridad. En el universo de las mudanzas, la empresa de mudanzas en Barcelona GB, por ejemplo, cuenta con personal formado, amplia experiencia en el uso de embalajes específicos, etc. 

No obstante, cuando quien se muda no es un particular, sino una organización empresarial, la mudanza puede complicarse. ¿Has cambiado la ubicación de tu sede y necesitas contratar servicios GB para tu empresa? ¡Muy atento al contenido de este post!

Agilidad: el secreto de una mudanza exitosa 

Como hemos avanzado, cuando el objeto de mudanza es una empresa, se añade una dificultad más: la agilidad. En este sentido, el tiempo extra invertido en la mudanza juega en contra de la empresa en términos de actividad y productividad. He aquí la primera clave en una mudanza para organizaciones: la ejecución rápida. Para ello, además de avisar con tiempo a todo el personal y clientes de que os mudáis, puedes empezar a liberar espacio, llevándote todo aquello que no necesitas. Por ejemplo, puedes empezar por deshacerse de mobiliario o partes del equipo que no vas a utilizar en tu nuevo espacio.  

Analiza tus necesidades de antemano 

Cuando contrates los servicios de profesionales, debes participar activamente en la elaboración del proyecto de traslado, informando a la empresa de mudanzas del timing que esperas y que este sea acorde a tus necesidades de negocio. 

Programa tu mudanza en fin de semana 

Por suerte para tu empresa, GB también ofrece servicios de programación de mudanzas en fin de semana, garantizando a sus clientes que la actividad empresarial no se interrumpa. 

Acondiciona tu nuevo espacio de trabajo con antelación

Antes de iniciar el proceso de mudanza de tu empresa, GB se asegura de que la nueva oficina esté suficientemente acondicionada. Esta es otra garantía de una mayor rapidez y eficacia, especialmente a la hora de colocar muebles y equipos. 

Protege tus equipos de trabajo

La protección de los equipos de trabajo puede que sea el punto más sensible dentro de toda la operación de mudanzas. Asegúrate de que la empresa contratada para el traslado cuenta con las herramientas de protección necesarias. En este sentido, en Mudanzas GB somos especialistas en el traslado y protección de todo tipo de equipos informáticos y ofimáticos.

 

¿Necesitas contratar un servicio de mudanzas para tu empresa que ofrezca garantías de seguridad y agilidad? Contacta con Mudanzas GB, ¡te ayudaremos!