Skip to main content

Como empresa de transporte de muebles en Barcelona queremos darte una serie de consejos para que enfrentes la tuya, si es la primera, sin nervios ni agobios. Los repasamos en este nuevo post del blog que, como siempre, te invitamos a leer con atención. 

Por regla general, una mudanza es un poco agobiante y estresante. En ocasiones no sabemos por dónde empezar. Sobre todo cuando toca proteger mobiliario de todo tipo y tamaño o transportar elementos electrónicos ya de por sí delicados. 

consejos para tu primera mudanzaAntes de contar con un servicio de transporte y mudanza barato en Barcelona es clave hacer limpieza, deshacerse de lo que no sirva. En los centros de trabajo, hay que tener especial cuidado con los documentos con datos personales. Hay que destruirlos como marca la ley. 

Aunque se haga una limpieza a fondo, puede darse el caso de que, una vez estén colocadas las cosas en destino, siga sobrando algo. Puede pasar que no encajen. En esta coyuntura, en Mudanzas GB te recomendamos que no te estreses, que vendas, regales o intercambies.  

Por otra parte, no es necesario vaciar todos los cajones. Hay muebles tipo cajonera que puedes mover cómodamente sin tener que vaciar. Solo hay que sellar bien los cajones con cinta de carrocero. Después hay que embalar el mueble para que vaya bien protegido en el camión. Es clave contar con empresas de mudanzas económicas en Barcelona que tengan vehículos que permitan llevar los enseres correctamente protegidos. 

Otro consejo es guardar los artículos blandos como cojines o almohadas en bolsas de basura para rellenar con ellos huecos libres en el camión y proteger otros artículos y muebles. A la hora de empaquetar, asegúrate de aprovechar al máximo el espacio del camión nuestra empresa de transporte barato en Barcelona. 

Otro consejo es pintar y hacer todas las reformas necesarias en la nueva casa como paso previo a la mudanza. Si hay que dar una capa de pintura, has de hacerlo antes de colocar las cosas. Lo mismo pasa con otras tareas como cambiar suelos o ventanas.