Skip to main content

En nuestro servicio de mudanzas y almacenamiento te insistimos en algo muy importante: el embalaje de muebles de mudanza. De este asunto hablamos en este nuevo post del blog que te invitamos a leer. 

¿Como proteger los muebles para una mudanza?

Al planificar una mudanza hay que tener en cuenta aspectos esenciales para el traslado de tus enseres. Algunos como muebles, libros, vajilla y aparatos electrónicos son especialmente delicados. La clave para asegurar su integridad es optar por un servicio embalaje para mudanzas correcto y profesional. 

Lo mejor es contar con una empresa especializada en mudanzas y traslados como Mudanzas GB para que los bienes de los clientes lleguen en perfectas condiciones a su destino. Porque el embalaje en la mudanza no sólo desempeña una función protectora, sino que ayuda también a manipular cargas de modo organizado, cómodo y rápido. 

Los embalajes para mudanzas más adecuados

Es esencial usar la protección adecuada para las pertenencias frágiles o susceptibles de sufrir desperfectos en el curso del traslado. Hay que saber qué tipo de embalaje para mudanzas utilizar para cada cosa. En Mudanzas GB protegemos los muebles de tu mudanza con cuidado y para ello contamos con todos los materiales para tu mudanza que puedas necesitar.

Papel para mudanzas

Por un lado, tenemos diferentes tipos de papel para mudanzas que debemos utilizar en función del util que queremos proteger. Para ello tenemos papel manila o papel burbuja que es un plástico de burbujas flexible o papel film. La cristalería debe ir en cajas con papel manila y burbuja. Todo irá mucho mejor protegido si colocas la burbuja en contacto con el objeto, boca abajo.

Cajas para mudanzas

importancia del embalaje en una mudanzaOfrecemos diferentes tamaños de cajas de cartón sólidas. Para los libros, usaremos cajas pequeñas para evitar cargas pesadas. Las cajas medianas son perfectas para la ropa. En cambio, para los artículos de cocina servirán tanto cajas medianas como cajas de barril, según las necesidades. Como embalaje para los televisores planos, espejos o cuadros, cajas con papel burbuja y cartón.  

Fundas de muebles para mudanzas

Las fundas de plástico son un elemento muy útil para proteger textiles, transportar almohadas o colchones. Protegen los objetos más delicados y evitan problemas como las rozaduras o los desgastes. Si prefieres no desmontar los muebles y transportarlos armados te serán de utilidad las almohadillas para proteger los bordes. Para evitar que sufran ralladuras o cualquier tipo de desgaste.

Mantas para mudanzas

Otro de los materiales más utilizados para proteger las pertenencias durante la mudanza son las mantas de mudanza. Especialmente para transportar muebles. Deberán estar siempre bien sujetas. Se puede por ejemplo utilizar cuerda. 

¡Confía en Mudanzas GB para tus mudanzas en Barcelona, somos especialistas en mudanzas y embalajes!