Skip to main content

Porque somos la mejor empresa de mudanzas en Barcelona, pero no es que lo digamos solo nosotros, lo afirman nuestros clientes satisfechos, que al fin y al cabo son la mejor carta de presentación y el mejor aval para nuestra empresa.

La satisfacción viene precedida por nuestra experiencia, nuestra atención y la calidad y la garantía en nuestros productos y servicios. ¿Quieres conocernos mejor?

Nuestra flota

Para poder adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes contamos con vehículos de diferentes capacidades entre los 15 y los 90 m³ equipados con todo lo necesario para garantizar la seguridad de tus bienes más preciados.

Nuestro personal

¿por que mudanzas gb?Sin un personal acorde a las exigencias de calidad que buscan nuestros clientes, ser la mejor empresa de mudanzas de Barcelona sería imposible, por eso contamos con un equipo especializado no solo en el transporte también en embalar y desembalar tus muebles, desmontarlos y montarlos e incluso de hacer pequeñas labores de carpintería para que todo quede perfecto en su nueva ubicación.

Nuestras soluciones de embalaje

De nada sirve querer proteger tus pertenencias si no se utilizan soluciones adecuadas. Por eso en Mudanzas GB utilizamos materiales especiales y específicos como cofres de PVC con interiores acolchados, precintos especiales para no dañar tus muebles o armarios roperos de cartón.

Nuestras mudanzas

Una empresa de mudanzas debe de poder proporcionar servicios a todo tipo de clientes, porque cada casa, cada vida y cada familia son diferentes, por eso las mudanzas también deben serlo. Con nosotros puedes elegir entre diferentes tipos de mudanzas que van desde una mudanza combinada o compartida hasta mudanzas con servicios Platinum donde no te faltará absolutamente nada.

Nuestros clientes

¿Qué podemos decir de nuestros clientes? Pues que gracias a la confianza que todos han depositado en nosotros hemos llegado hasta aquí. Les escuchamos, les proponemos el mejor servicio a su medida y cumplimos en todos los casos con sus expectativas con nuestros servicios de mudanzas en Barcelona.

Ahora ya sabes algo más sobre nosotros. Si necesitas una empresa especializada en mudanzas locales, provinciales, nacionales o internacionales y no quieres poner en riesgo ni tus pertenencias ni tu presupuesto no dudes contar con nosotros en Mudanzas GB.