Skip to main content

Ya sea para mudarte de casa o de oficina, en la misma localidad, en otra provincia o incluso en otro país, si tu preocupación es el coste te proponemos que te unas a la moda de las mudanzas combinadas, una solución perfecta que no dará al traste con tu presupuesto. 

Mudanzas combinadas, mudanzas económicas

Sí, del mismo modo que en los transportes de mercancías existen las cargas por grupajes, en las mudanzas existen las mudanzas combinadas, aunque está claro que también podríamos llamarlas mudanzas económicas, porque uno de sus principales atractivos es el precio. 

Con este tipo de mudanzas puedes trasladar tus pertenencias compartiendo el transporte con otras personas, lo que reduce el coste considerablemente.

La seguridad en el traslado es exactamente la misma que si contrataras una mudanza en exclusiva para ti, ya que, se realizan inventarios antes de la salida y se comprueban a la llegada.

El empaquetado, la protección y la sujeción de tus pertenencias también son las mismas, solamente tienes que tener claro que vas a compartir transporte.

 

Mudanzas muy a la orden del día

¿Por que apostar por mudanzas combinadas?Con esto del teletrabajo ahora es más sencillo cambiar de residencia, pero en ocasiones no son cambios definitivos.

Es habitual que haya que desplazarse a otra ciudad o país solo por una temporada, para lo que no precisamos trasladar todas nuestras pertenencias, basta con llevarnos lo estrictamente necesario contando con un servicio de mudanzas compartidas el presupuesto se verá cómodamente reducido. 

Claro que si no necesitas un servicio exprés con una mudanza por lotes en Mudanzas GB también tienes otras opciones con las que poder adaptar perfectamente tus necesidades. 

Nuestra filosofía es proporcionar un transporte eficiente, seguro y adaptado a las necesidades de cada cliente tanto en lo referente a distancias como a volumen de pertenencias. 

Ya sea para una mudanza combinada con un volumen reducido de enseres como para la mudanza completa de una empresa o una vivienda, en Mudanzas GB encontrarás el servicio perfecto para empezar tu nueva vida.