mudanza. Pero ésta puede llegar a resultar bastante agobiante. ¿No sabes por dónde empezar? En Mudanzas GB, una de las mejores empresas de mudanzas en Granollers, Barcelona, te damos unos sencillos consejos para que te resulte mucho más fácil. ¡Presta atención!

Consejos para organizar una mudanza

  • Haz una limpieza a fondo: no se trata de limpiar la casa que vas a dejar. Más bien, es importante para hacer una limpieza profunda de todo lo que te sobra en casa. Así no llevarás a tu nueva vivienda  cosas que no necesitas y ni siquiera sabes por qué guardas. 
  • Planifica lo que vas a llevarte: organiza tus pertenencias agrupando artículos similares. La clave es pensar cuidadosamente en cómo te gustaría deshacer las cajas. Por lo general, un plan inteligente es agrupar los artículos por habitación. 
  • Reúne los materiales necesarios: cajas de cartón resistentes, bolsas grandes de basura, papel de embalar, plástico de burbujas, cinta adherente, tijeras, pegatinas o marcadores  son materiales imprescindibles en una mudanza. 
  • Haz el embalaje perfecto: pon lo más pesado debajo y lo ligero arriba, y llena las cajas  por completo, pero no demasiado, las solapas se deben cerrar correctamente. Además, para los artículos blandos se recomienda utilizar grandes bolsas de basura. 
  • ¿Solo o con ayuda?: siempre es buena idea contar con una empresa especializada que te ayude a hacer la mudanza. Ten en cuenta que habrá que trasladar muebles pesados y voluminosos, y un sinfín de cajas. Los profesionales no solo te ahorran mucho trabajo, sino que gracias a su experiencia todo resulta más fácil, por lo que será un dinero bien empleado.

 

¿Buscas empresas de mudanzas en Granollers, Barcelona? En Mudanzas GB te ofrecemos nuestra dilatada experiencia en mudanzas, así como una flota de vehículos, que van desde los 15 a los 90 m3, pensada para facilitar los servicios. 

Nuestro experimentado y cualificado personal analiza tus necesidades y te informa y asesora sobre todas las posibilidades que tienes. Contacta con nosotros si necesitas una empresa de transporte en Granollers al mejor precio.