Skip to main content

Las mudanzas pueden terminar convirtiéndose en un auténtico caos. Para que no sea así lo más recomendable es contratar una empresa especializada. Pero, ¿qué pasa si quieres cambiar los muebles o no tienes espacio para guardarlos durante las obras de la nueva casa u oficina? Si es así, y buscas un servicio de guardamuebles en Barcelona te contamos cómo elegir la mejor opción. 

Cómo elegir un servicio de guardamuebles en Barcelona

¿Buscas un depósito para guardar cosas? Estos son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta. 

  • Ubicación: si en algún momento necesitas utilizar cualquiera de los enseres que has decidido almacenar, es importante que la ubicación del guardamuebles sea cercana a tu negocio o domicilio.
  • Prestaciones: es importante que la empresa te ofrezca una solución personalizada, flexible, con facilidades para que puedas guardar tus objetos con total tranquilidad.
  • Calidad y precio: aunque es importante saber cuánto suele costar un guardamuebles al mes, lo más importante es que la relación calidad precio sea adecuada. Los muebles deben estar totalmente protegidos y debe asegurarse su conservación a un precio razonable. 
  • Seguridad: busca una empresa que te ofrezca la máxima seguridad y, si es posible, cuyas instalaciones dispongan de un sistema de vigilancia. 

 

Mudanzas GB, tu servicio de guardamuebles en Barcelona

eligir un buen servicio de guardamueblesEs posible que en algún momento necesites un lugar en el que guardar temporalmente tus pertenencias porque vas a realizar una reforma, tienes que hacer una mudanza o, sencillamente, tienes cosas que no necesitas a diario pero de las que no deseas desprenderte. También puede suceder que tengas una empresa y la documentación acumulada sea de gran volumen y necesites un lugar donde guardarla hasta poder llevar a cabo su destrucción. La mejor opción, en cualquiera de estas situaciones, es alquilar un guardamuebles. En Mudanzas GB te ofrecemos el mejor servicio. 

Realizamos un inventario de los muebles y enseres depositados en el guardamuebles. Además, bajo expresa petición del cliente, también podemos colocar un precinto de seguridad que no se vuelve a abrir hasta la entrega del mobiliario. También utilizamos materiales especiales para evitar que la suciedad o humedad altere el estado y apariencia de los objetos.

Contacta con nosotros y pon tu mobiliario a salvo el tiempo que necesites.