Skip to main content

 

Llevar a cabo una mudanza es una de las situaciones más habituales a las que, al menos una vez en nuestra vida, tenemos que enfrentarnos. Eso sí, cambiar de vivienda puede convertirse en un auténtico desafío si no contamos con el apoyo de un equipo de profesionales que nos ofrezcan el soporte y la logística necesarias. Te contamos por qué contratar un servicio de mudanzas de hogar en Barcelona.

Ventajas de contratar un servicio de mudanzas en Barcelona

 

empresa de mudanzas del hogar

  • Ahorra tiempo: Al contratar una empresa de mudanzas se ahorra mucho trabajo y por lo tanto tiempo que gana para hacer otras tareas. Además, se quita todo el estrés que supone el organizar y planificar el traslado.

 

  • Gana seguridad: una empresa de mudanzas profesional realizará un checklist, o inventario detallado, de todas tus pertenencias que vayas a trasladar, de manera que no se pierda nada por el camino. Igualmente, evitarás cualquier tipo de daño o lesiones al trasladar objetos de gran peso.

 

  • Las mejores herramientas: las empresas de mudanzas cuentan con herramientas y embalaje especial para mudanzas. Disponen de las herramientas adecuadas para el montaje y desmontaje de muebles, así como del material de embalaje necesario para cada artículo.

 

  • Gestión de trámites y permisos: en la mayoría de ciudades y poblaciones de España se han implantado obligatoriamente la solicitud del Permiso de OVP (Ocupación de la vía pública) para poder realizar una mudanza y poder estacionar camiones y furgonetas. Al contratar una empresa de mudanzas no tendrás que preocuparse por este aspecto porque la propia empresa se encargará de realizar todos los trámites y permisos necesarios.

 

¿Buscas un servicio de mudanzas en Barcelona? En Mudanzas GB te ofrecemos una dilatada experiencia en mudanzas locales, nacionales e internacionales. Contacta con nosotros si quieres garantizar una mudanza eficaz, rápida y a buen precio.