Skip to main content

Se estima que las personas solemos mudarnos entre 2-3 veces a lo largo de nuestra vida. Y, en cada una de nuestras mudanzas nos surge la misma pregunta: ¿Cuánto cuesta una mudanza en Barcelona? 

En Mudanzas GB te ofrecemos una calculadora de presupuesto en nuestra página web, con la que podrás realizar la mejor estimación del precio de tu mudanza.

Estos son los factores que influyen en el precio de una mudanza.

Factores para calcular cuánto cuesta una mudanza en Barcelona

Como cabe suponer, no todos los traslados de bienes, materiales y objetos de un hogar van a tener el mismo precio, incluso cuando el transporte se lleve a cabo dentro de la misma ciudad. Son varios los factores que van a entrar en valoración para llevar a cabo un presupuesto de mudanza en Barcelona.

  1. cuanto cuesta una mudanza en barcelonaVolumen total de los bienes y enseres que hay que trasladar, tanto por número como por dimensiones.
  2. La consideración que se tenga sobre los objetos, si son de valor considerable, delicados, exclusivos. No es lo mismo trasladar una obra de arte que un canapé.
  3. El trabajo y tiempo que va a llevar desmontar y montar el mobiliario.
  4. La ubicación del inmueble, la distancia a recorrer, si es un piso o una casa. Si es un piso, cuál será su altura y cuáles serán los elementos arquitectónicos a sortear o a utilizar. ¿Hay ascensor o se va a requerir maquinaria especializada para extraer los objetos por la terraza, como puede ser una escalera mecánica, una mudanza con grúa en Barcelona?
  5. El tipo de camión que se va a requerir.

Precio aproximado de mudanzas en Barcelona

El precio aproximado de una mudanza en Barcelona, por tanto, tomará como base un precio aproximado de 350 euros + IVA. En esta tarifa se incluye un camión ligero y un conductor. A partir de aquí, como norma general, las empresas de mudanzas ofrecen servicios adicionales que irán incrementando el precio final.

En Mudanzas GB nos ocupamos de todo para que tú no tengas que ocuparte de nada. Consúltanos y te daremos un precio de mudanzas en Barcelona cerrado y definitivo.