Saber cómo organizar una mudanza es fundamental para no tener quebraderos de cabeza. Cambiar de casa o local requiere una planificación si quieres encargarte personalmente de todo. Si prefieres ponerte en manos de una empresa especializada como nosotros, evitarás todo este proceso.

En Mudanzas GB sabemos cómo organizar una mudanza mediante una planificación personalizada, materiales de calidad, una gran flota de transporte y un equipo de profesionales especializados. Por todo ello, somos capaces de cumplir los plazos de tiempo acordados y ofrecer la mejor garantía y calidad de servicio.

Es importante que afrontes este proceso con fuerza e ilusión. Las mudanzas del hogar suelen generar estrés y preocupación, pero si lo dejas en manos de profesionales como Mudanzas GB, no tendrás de qué preocuparte. Nos encargamos del embalaje, desembalajes, desmontaje y montaje de todo tipo de muebles y enseres. Además, si necesitas depositarlos y guardarlos durante un tiempo, disponemos de nuestro servicio de guardamuebles.

En esta entrada de blog, como especialistas en mudanzas de todo tipo de viviendas y locales, te contamos unos pequeños consejos para tu mudanza. El éxito está asegurado.

Tips para proteger tus enseres

Cómo organizar una mudanzaAntes de ponernos manos a la obra, es importante tener en cuenta qué tipo de enseres queremos empaquetar y qué materiales necesitamos para ello. Lo más habitual es adquirir cajas de cartón de varios tamaños y materiales de protección, como plástico con burbujas, para aquellos que puedan sufrir algún daño durante su manipulación y traslado.

Recomendamos que hagas una selección de lo que realmente necesitas y vas a utilizar en tu nuevo hogar o local. Es el momento de tirar, reciclar o donar aquello que no vamos a querer, si no lo hacemos gastaremos tiempo dos veces en lo mismo. Asimismo, presta especial atención al mantenimiento de aquello que vayas a empaquetar.

Ten cuidado y protege aquellos enseres que estén fabricados con cristal, cerámica o cualquier otro producto delicado. Refuerza las esquinas de los elementos y muebles que vayas a empaquetar, son las partes que más riesgo de daño sufren en una mudanza. La ropa puedes trasladarla en colgadores o preparar cajas o maletas.

Marca las cajas o paquetes para saber qué hay dentro de cada uno de ellos. Puedes utilizar colores, etiquetas con nombres o cualquier otro tipo de señalización que creas conveniente. Con este tip conseguirás ahorrar mucho tiempo cuando te pongas a instalar todas tus cosas en tu nueva ubicación. Con estos consejos para tu mudanza ya tendrás todo listo.