Skip to main content

¿Vas a realizar una pequeña mudanza y quieres exprimir al máximo el presupuesto? La respuesta la tiene un servicio muy particular: las mudanzas combinadas. ¿Qué son y qué ventajas comportan para los usuarios? Nuestros especialistas te lo cuentan. 

¿Qué son las mudanzas combinadas?

Las mudanzas combinadas, también conocidas como mudanzas compartidas, son servicios en los que se realiza un único envío para llevar una o varias mudanzas que comparten un punto de origen o destino. Por tanto, los costes asociados son divididos entre varios usuarios. Esto significa que una mudanza compartida resulta mucho más económica que otras modalidades de traslado. 

Pero no solo se comparte recorrido. Y es que en los servicios de mudanzas combinadas o compartidas se emplea el mismo contenedor de almacenaje para varios clientes, ya sea en camión o furgoneta, a la hora de realizar el traslado.

Mudanzas combinadas, la mejor solución para pagar menos por tus mudanzas pequeñas

Las mudanzas combinadas son la alternativa ideal para quienes necesitan ahorrar dinero en el traslado. Y es que, en muchas ocasiones, una pequeña mudanza puede costarnos lo mismo que una de gran envergadura. 

Tengamos en cuenta que los recursos utilizados para llevar a cabo ambos trabajos son los mismos (transporte, personal, equipamientos, etc.). Por suerte, en Mudanzas GB llevamos décadas ofreciendo mudanzas combinadas. Y es precisamente nuestra dilatada trayectoria la que nos permite ofrecer este tipo de servicio de manera más rápida, profesional y con todas las garantías de éxito. Pero, ¿cómo lo conseguimos?

 

  • En primer lugar, creamos una serie de rutas semanales en las que trasladamos mudanzas completas o pequeños lotes a cualquier punto de la geografía española, así como por Europa.
  • También podemos a disposición de todos nuestros clientes un gran número de profesionales del sector. Estos son repartidos por toda España, que aprovechan los viajes de retorno. De esta forma, es más sencillo ofrecer un servicio de valor añadido y lanzar mejores ofertas. 

 

¿Dispones de un presupuesto ajustado y necesitas contratar mudanzas compartidas? Desde Mudanzas GB podemos ayudarte a planificar y realizar el trabajo de forma ágil, segura y, sobre todo, económica.  ¡Aprovecha nuestros servicios especializados!