Skip to main content

Mano de obra cualificada para un correcto trincaje de muebles, maquinaria elevadora especializada, embalajes especiales, inventarios exhaustivos, servicio extra de guardamuebles… Para llevar a cabo una mudanzas de gran envergadura (es decir, aquella que implica el traslado de objetos numerosos, pesados y, en muchos casos, frágiles), es importante disponer de los servicios mencionados. Pero vamos a ver con más detalle cómo se realiza el transporte de muebles grandes, tanto en mudanzas del hogar como de oficinas. 

Acude a especialistas para el transporte de muebles grandes

En Mudanzas GB, nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de mudanzas en Galicia , incluido el transporte de muebles grandes. En este sentido, hacemos todo el trabajo difícil por ti, gracias a nuestro equipo de profesionales altamente capacitado, asegurando por tanto que tu mudanza sea lo más segura y cómoda posible. 

Minimiza los riesgos con un buen plan de desmontaje

Solo los especialistas sabemos cómo desarmar adecuadamente los muebles para minimizar el riesgo de daños durante el proceso de transporte.

Maquinaria elevadora: el mejor aliado para cuidar muebles e instalaciones

La maquinaria elevadora especializada es fundamental, tanto en términos de agilidad como de seguridad. Y es que subir y bajar objetos excesivamente pesados conlleva riesgos de lesión y de roturas, no solo de los muebles, sino de elementos de zonas comunes en la comunidad. 

Además, es precisamente la maquinaria la que va a facilitar la colocación de los muebles de forma segura en el camión de mudanzas.

Muebles bien colocados en el camión: garantía de integridad de objetos

Además, para asegurar que los muebles no se muevan durante el transporte, también se realizan estudios de carga previos para llevar a cabo un trincaje adecuado. Así, los muebles se sujetarán con seguridad al camión de mudanzas para garantizar que lleguen a su destino sin sufrir daños. Esto es especialmente importante si hay que trasladar objetos voluminosos como armarios o sofás.

Embalaje específico: un plus de seguridad

Por último, nuestro equipo también se encargará de embalar tus muebles de forma segura para evitar daños durante todas las fases del transporte.

¿Necesitas contar con los servicios de una empresa especializada en el transporte de muebles grandes? Confía las mudanzas de hogar u oficina a nuestro equipo de expertos y contacta con Mudanzas GB