Si tienes dudas a la hora de decidir entre buscar un servicio de mudanzas por horas o con precio cerrado, has encontrado el post perfecto. Cada una de estas opciones tiene sus ventajas y desventajas, por lo que es fundamental tomar la decisión correcta. Toma  nota.

¿Mudanzas por horas o con precio cerrado? ventajas y desventajas.

Cuando se trata de mudanzas, hay dos opciones principales: mudanzas por horas o con precio cerrado. Aquí están las ventajas y desventajas de cada opción:

Mudanzas por horas:

Ventajas:

✔ El precio es más flexible, ya que solo pagas por el tiempo que usas
✔ Puedes ajustar el presupuesto según tus necesidades
✔ Puedes contratar los servicios adicionales que necesites

Desventajas:

✗ Puedes gastar más de lo que había planeado si la mudanza demora más de lo previsto

Mudanzas con precio cerrado:

Ventajas:

✔ El precio es fijo, por lo que sabes exactamente cuánto gastarás
✔ No tienes que preocuparte por gastar más de lo que tienes presupuestado
✔ Puedes conocer todos los detalles de la mudanza antes de contratar el servicio

Desventajas:

✗ Es más difícil ajustar el presupuesto según tus necesidades

 

¿Qué hay que saber al contratar un servicio de mudanza? Consejos para ahorrar dinero

Está claro que la mayoría de las empresas de mudanzas pueden ofrecerte diferentes servicios, por eso es importante que tomes en cuenta cuáles son las diferencias entre los dos tipos de mudanzas para que puedas elegir y acertar. 

Las mudanzas por horas son aquellas en las que el costo de la mudanza se calcula en base al tiempo de trabajo de los trabajadores de la empresa de mudanzas. Esto significa que el costo de la mudanza puede aumentar si los trabajadores tardan más tiempo del previsto en completar la mudanza. Esta opción puede ser costosa si la mudanza es complicada o si hay muchos muebles para desplazar.

En cambio, las mudanzas con precio cerrado son aquellas en las que el costo se determina antes de empezar a trabajar, sin importar cuánto tiempo se tarde en completar la mudanza. El precio se calcula en base al volumen ya los servicios adicionales que necesite. Esta opción suele ser más barata que una mudanza por horas, aunque puede ser un poco más costosa si hay muchos muebles para mover.

Si estás planeando mudarte, es importante que sepas cuáles son los servicios adicionales que podrían aumentar el precio de la mudanza. Estos servicios suelen incluir cargar y descargar muebles, embalaje de los muebles, desmontaje y montaje de los muebles, etc. También es importante tener en cuenta la distancia de la mudanza, ya que esto puede afectar el precio de la mudanza.

Para ahorrar dinero en una mudanza, es importante hacer un presupuesto y tener en cuenta todos los costos que implica. También es recomendable que te informes sobre el volumen que vas a mover, ya que el precio de la mudanza se determina también en base al volumen de muebles a desplazar.

Ya conoces los detalles para poder elegir

En conclusión, es importante que sepas cuáles son las diferencias entre una mudanza por horas y una mudanza con precio cerrado para que puedas elegir la mejor opción para tu situación. Toma en cuenta los servicios adicionales, la distancia de la mudanza y el volumen de muebles a desplazar para ahorrar dinero en tu mudanza. 

Si aún te quedan dudas o por el contrario lo tienes claro, contacta con nosotros en Mudanzas GB, te ofrecemos servicios de mudanzas del hogar a la medida de tus necesidades.