Skip to main content

El traslado de los muebles durante las mudanzas del hogar es una de las tareas más complicadas. Y es que, como empresa de transporte de muebles de dilatada trayectoria, sabemos que lo último que desean los usuarios es que alguno de sus objetos se dañe durante el traslado y tengan que invertir dinero extra en comprar muebles nuevos. Pero en las siguientes líneas presentamos unos consejos prácticos para facilitar la mudanza en este sentido.  

Protección de los muebles en una mudanza

Es importante que los muebles se embalen adecuadamente para prevenir cualquier daño durante el transporte. Así quedarán protegidos de la humedad, el polvo y cualquier impacto durante el transporte. No obstante, cada mueble tiene sus propias exigencias de embalaje, siendo los materiales más comunes la espuma de poliestireno, el papel de burbujas, los plásticos burbuja, el cartón corrugado, los embalajes de plástico y el fieltro.

Desmontaje de muebles antes del traslado

Es importante asegurarse de desarmar los muebles antes de trasladarlos. Esto reducirá su tamaño para que sea más fácil mover los bultos y ahorra tiempo y esfuerzo físico. Para realizar esta tarea de forma rápida y segura, también es imprescindible emplear las herramientas adecuadas de montaje y desmontaje.

Empleo de cinta adhesiva para asegurar las piezas desmontadas

Al desmontar, debemos asegurarnos de usar cinta adhesiva para garantizar la integridad y evitar la pérdida de todas las piezas que integran cada mueble.

Protección de los muebles durante el transporte

La tela protectora es la mejor aliada para el transporte de muebles. Con este elemento se reduce el riesgo de daños. Para conseguirlo, no dudes en adquirir las más robustas, que se confeccionan con materiales de alta calidad como fibras acrílicas y lana regenerada. De esta forma queda garantizada su resistencia y solidez, a prueba de tirones.


Déjalo en manos de profesionales 

Si bien todas estas tareas podemos hacerlas nosotros mismos, para tener garantizado un trabajo ágil, eficaz y sin incidencias lo más recomendable es contratar una empresa de transporte de muebles, como nuestra empresa de mudanzas en Galicia Mudanzas GB que se encargue de todo, incluyendo todos los trámites relacionados con el reciclaje y almacenaje de muebles que no vas a usar o que quieres guardar para utilizarlos en el futuro.

 

¿Buscas una empresa de transporte de muebles especializada en mudanzas del hogar? En Mudanzas GB te ofrecemos un servicio que facilita el proceso con todas las garantías. Contacta con nosotros