Skip to main content

Como empresa de mudanzas en Barcelona de dilatada trayectoria, en las siguientes líneas detallamos qué incluye un servicio de mudanzas especializado. Y es que tareas como el embalaje y traslado de muebles de gran envergadura, la protección de objetos frágiles o el montaje y desmontaje de muebles siempre se van a realizar con mayores garantías si es un especialista quien las ejecuta. ¡Empezamos!

¿Qué ofrece un buen servicio de mudanzas?

Los servicios de mudanzas cubren desde el inventario y embalaje de los objetos, hasta el traslado y ubicación en el nuevo espacio. El equipo de profesionales se encarga de todas las tareas necesarias para hacer que el traslado sea exitoso y cómodo. Pero vamos a verlo con más detalle.

Inventario

Cuando se contrata un servicio de mudanzas, el equipo de especialistas realizará un inventario detallado de todos los enseres y muebles que serán trasladados para conocer la envergadura del trabajo. Esto permite identificar cuáles son los objetos que se van a trasladar y establecer una base para el presupuesto del servicio, así como determinar el tiempo necesario para completar la mudanza.

Montaje y desmontaje de muebles

La empresa de mudanzas en Barcelona también se encarga de desmontar los muebles, pero también de rearmarlos en el nuevo lugar. Esta tarea se realiza de forma segura para evitar daños a los enseres.

Tareas de embalaje

También es tarea de los especialistas el embalaje correcto de los enseres y objetos que se van a trasladar, haciendo especial hincapié en el empaque de objetos frágiles y delicados para evitar que se dañen durante el transporte.

Transporte de bultos

El servicio de mudanzas incluye el traslado de los bultos desde el lugar de origen al destino. Esto se realiza con vehículos adecuados para el tamaño de los bultos y teniendo en cuenta, en función del espacio de ocupación y fragilidad de cada objeto, cómo deben ir colocados dentro del camión para no sufrir daños. 

Ubicación de muebles y enseres en el nuevo espacio

Para completar el trabajo, se ubican los muebles y enseres en el nuevo lugar. Esto incluye el armado de los muebles desmontados en la habitación en la que van a ser colocados. 



Como ves, un buen servicio de mudanzas en Barcelona evita problemas y quebraderos de cabeza. ¿Vas a mudarte? Déjalo en nuestras manos y no te preocupes por nada.¡Contacta con Mudanzas GB!