Skip to main content

Los precios de mudanzas por horas son de las máximas preocupaciones de los usuarios a la hora de contratar un servicio de traslado. Y desde empresas especializadas en mudanzas compartidas como la nuestra conocemos algunas claves para recortar costes y conseguir que el presupuesto final sea razonable. ¿Cómo pagar menos por tu mudanza? Te lo contamos. 

Mudanzas compartidas: garantía de ahorro

Las mudanzas compartidas son una opción cada vez más popular debido a su costo compartido entre varios usuarios. Se trata, en definitiva, de una manera efectiva de reducir los gastos en el proceso de mudanza, especialmente si tienes pocos objetos o no necesitas un camión entero para trasladar tus pertenencias. 

Además, esta modalidad de ahorro por excelencia en el sector también contribuye a una menor huella de carbono. Y es que se optimiza el espacio en los vehículos de transporte. 

Encárgate del embalaje de algunos de tus enseres

También es esencial planificar y organizar con antelación el traslado para aprovechar al máximo las mudanzas compartidas. Uno de los primeros pasos es asegurarse de contar con suficiente tiempo para embalar correctamente tus objetos. Etiquetar las cajas de forma clara y hacer un inventario detallado facilitará la descarga y organización en el destino, además de agilizar el trabajo a los especialistas. Tengamos en cuenta que, normalmente, se establecen los precios de mudanzas por horas

Evita fechas señaladas en la programación de tu mudanza

Una recomendación importante para ahorrar dinero en la mudanza es elegir una fecha de traslado de baja demanda, evitando días señalados como las navidades. Durante estos periodos festivos, los presupuestos se disparan debido a la alta demanda y la escasez de disponibilidad de servicios. Por lo tanto, planificar con antelación y reservar con tiempo evitará pagar tarifas más altas y asegurará un servicio mucho más económico.

¿Buscas una compañía especializada en mudanzas compartidas y que se encarguen de todo al mejor precio? En Mudanzas GB podemos ayudarte. Y es que ponemos a tu disposición un servicio ágil, eficaz y económico. Contacta con nosotros.