Skip to main content

Para determinar el precio final de una mudanza, son muchos los factores que intervienen en el presupuesto, como son el volumen, la distancia e incluso la propia empresa que contrates. En este sentido, desde Mudanzas GB proporcionamos un útil servicio en nuestra página web para que conozcas tu presupuesto aproximado de forma instantánea. ¿Cómo influyen en las mudanzas en Barcelona los precios, teniendo en cuenta la distancia recorrida, el volumen a transportar o los servicios adicionales?

En las siguientes líneas, ofrecemos algunas claves importantes que afectan al precio final de una mudanza. ¿Qué valoran las empresas a la hora de cerrar el presupuesto?

El volumen de los muebles y los enseres

como presupuestar una mudanzaEn las mudanzas en Barcelona, los precios vienen enormemente influenciados por el volumen de enseres y mobiliario a trasladar. Por lo que, para determinar el precio es importante contar con una calculadora de volumen de mudanzas.

Además, tengamos en cuenta que, a nivel local, cada metro cúbico equivale a 40 euros aproximadamente. En este punto, habremos de calcular el volumen de todo el inventario, para lo que las empresas especializadas en mudanzas miden el ancho, el alto y la profundidad de cada objeto a trasladar y nos faciliten el presupuesto de la mudanza.

Precio de mudanza por km

El precio de mudanza por km solo se tiene en cuenta cuando la distancia de un punto a otro no supera los 50 kilómetros. Sobrepasado este límite, el precio por km extra suele ser de 0.60 euros.

Algunos servicios adicionales

Existen ciertos servicios adicionales con los que las mudanzas en Barcelona pueden ver su precio final incrementado. Algunos son los embalajes especiales, el desmontaje o el montaje de muebles en el punto de destino o servicios de guardamuebles.

Otros factores que determinan el precio final de la mudanza

La cantidad de muebles a trasladar, el momento del traslado (puede que en determinadas fechas o periodos señalados el precio aumente) o el coste mínimo de contratación también pueden afectar al presupuesto final de la mudanza.

En cualquier caso, la mejor opción es contar con profesionales del transporte que ofrezcan la mejor relación calidad-precio, como la que ofrecemos en Mudanzas GB. Contacta con nosotros y conocerás tu presupuesto incluso antes de contratarnos, accediendo a nuestra web.