Con el paso del tiempo almacenamos infinidad de objetos en nuestro hogar para los que nos quedamos sin espacio o que debido a cambios en el mobiliario del hogar ya no nos sirven. Pero, ¿qué hacer con ellos cuando no disponemos de un sitio para acumularlos? Una empresa de mudanzas y guardamuebles es la mejor opción. 

Ventajas de contratar un guardamuebles

Hay muchos motivos para contratar una empresa de mudanzas y guardamuebles. Los más comunes son los siguientes. 

  • Ganar espacio: al librarte de todo aquello que ya no necesitas, conseguirás más espacio en tu vivienda. 
  • Conservación: tus muebles y enseres estarán bien custodiados y cuidados para el día de la devolución. Los recibirás en las mismas condiciones en las que los entregaste.
  • Facilitar una mudanza: es habitual contratar este tipo de servicios cuando se hace una mudanza,  pero aún no se puede entrar en la nueva casa. También cuando la vivienda a la que te vas a mudar está amueblada y quieres guardar los enseres de la anterior. 
  • Proteger los muebles durante obras: contratar el servicio de guardamuebles garantiza que tus objetos no sufrirán daños por los materiales que sean empleados para las reformas o por el arrastre al moverlos de una habitación a otra.

 

Mudanzas y guardamuebles en Barcelona

Si buscas una empresa de mudanzas con guardamuebles, en Mudanzas GB te ofrecemos un servicio con todas las garantías. Para ello, realizamos un contrato homologado de depósito, así como un inventario de los muebles y enseres allí depositados. Además, bajo expresa petición del cliente, también podemos colocar un precinto de seguridad que no se volverá a abrir hasta la entrega del género. 

 

Si te preocupa cuánto cuesta un guardamuebles en Barcelona, podrás disfrutar de nuestro servicio de guardamuebles al mejor precio. Contacta con nosotros y protege el mobiliario para el que ya no tienes espacio en tu vivienda a las tarifas más competitivas.