Skip to main content

Una mudanza es de todo menos un proceso sencillo. La organización previa y posterior, sumada al enorme trabajo de carga y descarga de todos los muebles puede resultar agotador. Por ello, la mejor opción siempre es contratar una empresa que nos facilite el trabajo. Si no quieres gastar mucho dinero, las mudanzas combinadas en Barcelona pueden convertirse en la solución. Te explicamos sus ventajas. 

¿Qué son las mudanzas combinadas? 

Las mudanzas combinadas  son un tipo de mudanzas que permiten que varias personas compartan los gastos de una mudanza conforme al volumen de su carga. 

Si tienes pocas cajas o muebles que trasladar y  no ocupas el espacio de un camión solo para ti, el precio de la mudanza puede ser muy elevado, sobre todo en mudanzas de larga distancia. En cambio, si existe otra persona o familia que están en tu misma situación, cuyas pertenencias tampoco llenan un camión y que se trasladan a tu misma ciudad de destino, puedes compartir el vehículo de la mudanza y, por tanto, los gastos. 

 

Ventajas de las mudanzas combinadas

ventajas de las mudanzas combinadas en barcelonaEl principal beneficio de las mudanzas compartidas tiene que ver con el dinero. En este sentido, las ventajas son las siguientes: 

  • Ahorra hasta un cincuenta por ciento  con respecto a una mudanza usual.
  • Comparte los gastos de la mudanza con otro usuario.
  • Disfruta de una mudanza internacional sin gastar mucho dinero.
  • Si cambias mucho de domicilio puede ser notable el dinero ahorrado.
  • No debes abonar toda la disponibilidad del vehículo.

 

La mejor opción para mudanzas combinadas en Barcelona

¿Buscas las mejores empresas de mudanzas baratas en Barcelona? En Mudanzas GB ofrecemos tanto a particulares como empresas el servicio de las mudanzas compartidas. 

Con más de 25 años de experiencia, podemos garantizarte que tus pertenencias llegarán a su destino de forma rápida y en perfecto estado. Además, gracias a las mudanzas combinadas tienes la posibilidad de obtener un gran descuento en el precio porque tus cosas viajarán junto con las de otros clientes siguiendo una ruta de reparto. 

 

Si quieres quieres realizar mudanzas baratas de Barcelona a Madrid o a cualquier otro destino, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la solución que más se adapta a tus necesidades.