Skip to main content

Te vas a independizar, te has comprado un piso más grande, te mudas a la casa de tu pareja…, muchas son las situaciones por las que puedes estar buscando presupuestos para mudanzas en Barcelona, y sea cual sea la razón de tu traslado, hoy queremos darte ciertos consejos para que aproveches al máximo el tiempo. Ponte a leer y no pierdas ni un segundo.

Prepárate para el gran día

Antes de que llegue el gran día aprovecha la euforia y la ilusión para hacer algunas tareas que sin duda en el momento de la mudanza vas a agradecer.

Empieza por hacer limpieza. Y es que casa nueva, vida nueva. Deshazte de todo aquello que no ya no quieres, que ya no usas o que tienes guardado hace tanto tiempo que ni siquiera te acordabas de su existencia.

Llevarte bultos innecesarios supone más trabajo tanto a la hora de empaquetarlos como de colocarlos en tu nueva casa. Además, puedes optar por donarlos a alguna asociación, seguro que te sientes bien al hacerlo.

Da un repaso a tu nueva vivienda. Quizá sea nueva y solamente necesites hacer una limpieza general para quitar los restos de polvo de la obra, pero si tu vivienda es de segunda mano, aprovecha los días previos a la mudanza para pintar cada estancia. Puedes hacer un croquis con tus ideas y una vez que las tengas claras, solo tienes que ponerte manos a la obra.

Piensa en cómo vas a organizar el embalaje y el empaquetado. Mejor por habitaciones, etiquetando bien cada caja, sin olvidarte de marcar específicamente las que contengan objetos frágiles.

Las cosas que consideres más necesarias, déjalas para el final, así, las puedes tener más controladas, y, si fuera necesario, llévate algunas contigo en lugar de incluirlas en el camión con todas las demás.

Cuenta siempre con profesionales

Seguro que con estos consejos para aprovechar al máximo el tiempo, visualizas mucho mejor el éxito de tu traslado. No puedes olvidarte de contar solo con empresas especializadas en el momento de solicitar el presupuesto para tu mudanza en Barcelona.

Cuenta con nuestros servicios en Mudanzas GB.