Que te cambies de casa o de oficina normalmente es un motivo de alegría e ilusión, pero no vamos a engañarnos, en las empresas de mudanzas de Barcelona sabemos bien el estrés y el agobio que puede suponer mover todas tus pertenencias de un sitio a otro.

Si a todo este estrés le sumamos la preocupación por nuestros enseres más delicados o importantes para nosotros, la situación puede superarnos.

En esta circunstancia, hay dos opciones: contar con una empresa especializada en el transporte de todo tipo de objetos, incluso los más delicados o de gran envergadura, o bien, ocuparte tú mismo de todo el cuidadoso embalaje.

Por nuestra experiencia en todo tipo de mudanzas, podemos asegurarte que la primera opción siempre será la más acertada. Pero, si prefieres hacerlo tú mismo, te vamos a echar una mano para que te resulte un poco más sencillo, quizá así tu tensión se mantenga en los límites adecuados.

Embalajes cuidadosos

En primer lugar, es imprescindible que identifiques todo aquello que precise de un embalaje especial. Pueden ser cristalerías, obras de arte, mobiliario especialmente delicado, equipos informáticos, antigüedades…

Una vez localizadas es importante que te hagas como mínimo con cajas resistentes de diferentes tamaños, plásticos de burbujas, papel de periódico, mantas y cinta adhesiva.

Etiqueta cada caja con los enseres que vayas a incluir, recuerda poner además “frágil” en todas las caras.

Para piezas pequeñas como cristalerías y vajillas, puedes colocar unos cuantos papeles de periódico arrugados al fondo de la caja, envuelve cada pieza en plástico de burbujas y además rodéalas con más papel para que no choquen entre ellas, queden sujetas y no se muevan.

Con objetos o mobiliario de tamaños más o menos importantes, lo mejor es protegerlos con mantas, puedes poner además plástico de burbujas en las esquinas, sujeto con cinta adhesiva. No te olvides, si es necesario que viajen desmontados, colocar todos sus tornillos y demás piezas, bien protegidos, en una pequeña bolsa de plástico, por ejemplo, bien identificada, y sujeta también con cinta adhesiva al mismo mueble u objeto.

¿Qué necesitas?

Los profesionales de las empresas de mudanzas en Barcelona, podemos ayudarte a que la mudanza que sí o sí tienes que llevar a cabo te resulte lo más cómoda y tranquila posible.

Podemos ocuparnos, no sólo de empaquetar cada una de tus pertenencias de la manera más segura, también podemos ocuparnos del desmontaje y montaje de mobiliario, quizá así te sientas mucho más relajado.

Porque recuerda que en Mudanzas GB nos ocupamos de todo para que tú no te preocupes por nada.

Leave a Reply