Skip to main content

Cada traslado es un mundo, porque cada casa, cada oficina y cada vida son diferentes. Parece razonable que se tengan que adaptar las mudanzas a las necesidades de cada uno, por eso desde Mudanzas GB existen opciones de servicio para cubrir cada necesidad, incluyendo las mudanzas por horas en Barcelona.

Mudanzas especializadas en Barcelona

mudanzas por horas en BarcelonaCuando tenemos que hacer una mudanza se hace imprescindible contar con una empresa especializada y tener claro los servicios que nos ofrecen.

En ocasiones puede ser que precisemos un servicio integral que nos ofrezca todo tipo de trabajos durante la mudanza.

Una empresa especializada en mudanzas tiene que brindarte la posibilidad de elegir cómo quieres que se lleven a cabo los trabajos, en función de tus necesidades. Puede ser que necesites solo la carga, el transporte, la entrega y la tramitación de permisos o autorizaciones.

Puede ser que lo que necesitas es que se ocupen de todo de principio a fin, y que además, precises un poco más de tiempo de lo que habías pensado. ¿Y ahora qué?

Empresa de mudanzas por horas

Tranquilo, para eso existen los servicios adicionales de mudanzas por horas, con los que dejar atrás tus niveles de estrés, y, contratar este tipo de asistencia para la colocación de tus pertenencias en el lugar correspondiente. Para colgar esa lámpara que pesa una tonelada o para que profesionales de la carpintería y la ebanistería se ocupen de acomodar tus muebles en el lugar indicado y de la manera correcta, perfectamente adaptados al nuevo espacio.

En Mudanzas GB sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente y tiene unas necesidades propias para su traslado, ya sea de una vivienda o de una oficina.

Mudanzas Adaptadas

Es por esta razón por la que diseñamos diferentes opciones de servicio con las que cubrimos todas las posibles necesidades con servicios Básicos, Estándar y Premium, y, con la posibilidad Platinum, perfecta para ampliar los servicios con nuestras mudanzas por horas en Barcelona.

¿Aún te quedan dudas de cómo son los servicios adaptados de mudanzas? Tranquilo, puedes entrar en nuestra web donde encontrarás información detallada, o bien, ponerte en contacto con nosotros.